☆Capítulo 36. Él quería & yo lo amo.

6.9K 378 36
                                    

*Narra Laura*

Llegamos a la casa de los Lynch. La escena del ascensor había sido más que incómoda.

Subimos a las habitaciones y fui a la habitación de Rydel. Allí estaba Raini.

-¿Raini?- pregunté.

-Sí Laura. Tenemos que hablar- dijo Rydel seria.

-¿Sobre qué? - les pregunté alarmada.

-¡¿Qué demonios pasó en el ascensor?!- me dijo Raini casi gritando. Me ruborizé, pero sonreí al recordarlo.

-¡Cuéntalo todo! ¡Y con todo lujo de detalles!- me dijo Rydel sonriendo.

-Bueno, estábamos recordando la vez que el chico aquel me pidió una cita, solo porque era guapa ¿Os acordáis?- ambas asistieron expectantes- Pues él me soltó "Aunque no mentía" y le pregunté que a que se refería y me dijo que si que era guapa, yo me puse roja y le dije que se callara y él me dijo algunas cosas y yo le contestaba que se callara o iba a hacer que me pusiera roja y en una de estas me besó- sonreí grande- primero fue lento, pero a medida que pasaba el tiempo, se fue profundizando. Hasta que aparecieron...- finalicé.

-Fue el momento más incómodo de mi vida- dijo Raini riendo.

-En serio Laura. Ya tienes que decirle que te gusta- me dijo Rydel.

-Pero es que ahora no puedo- le contesté nerviosa.

-¿Por qué no puedes?- me preguntó la rubia con el ceño fruncido.

-Porque me he dado cuenta, que... que...- dije más nerviosa aún.

-¿Qué....?- me dijeron las dos al unísono, para que completara la frase.

-Qué me he dado cuenta que Ross no me gusta- dije y agaché la cabeza. Ellas abrieron tanto la boca, que estoy segura de que se les había desencajado.

-¡¿Qué?!- dijeron al unísono.

-No me puedo creer que ya no te guste Ross, es por ese tal Cody ¿verdad?- preguntó Rydel enojada.

-No Rydel, no lo tomes a mal yo....- no me dejaron acabar la frase.

-Laura, no me digas que mañana el encuentro que tienes con él es una cita- me dijo Raini preocupada.

-CHICAS NO ME GUSTA ROSS, LO AMO- dije gritando en un susurro para que no se me oyera por toda la casa. Ambas sonrieron aliviadas- Ya estoy completamente segura de mis sentimientos hacía él- les contesté tímida.

-¿Segura?- me dijo Raini en broma y riendo.

-¡Qué no chicas, no me gusta!- les contesté riendo también.

-Raini, ¿tú crees que le gusta?- dijo Rydel siguiendo el juego.

-Claro que le gusta- dijo Raini riendo.

-Dejad de decir eso, ya os he dicho quien me gusta- les dije nerviosa.

-Sí, sabemos que él no te gusta, pero entonces porque..- no la dejé finalizar la frase. Sabía que Rai me iba a preguntar porque había aceptado salir con Cody.

-Porque sentí que tenía que hacerlo. Aunque no me gusta, creo que él si quería -dije.

-Claro que quería. Mañana hablas con él, le aclaras que te gusta otro chico y ya está - me contestó Rydel.

-Ahora hablaremos de tu amor platónico- dijo Raini haciendo un corazón con sus dedos.

-Sí, no se como me he podido enamorar de él en tan poco tiempo. Es que, todo a cambiado tanto desde que llegué. Todo a cambiado- dije y solté un suspiro

-Tienes que decirle Lau- me dijo Rydel con el rostro serio- Antes de que sea muy tarde-

-Lo sé... Mañana antes de ir a ver a Cody, hablaré con él- dije decidida, pero a la vez, nerviosa.

-Estupendo- dijo Raini alegre.

-Será mejor que me vaya ya, no quiero despertar a Ross cuando llegué- dije mirando el reloj de mi muñeca.

-Yo también me voy- dijo Raini

Nos despedimos y me dirigí a mi habitación. Ya tenía el pijama, me había cambiado en la habitación de Rydel.

Abrí la puerta con cuidado y entré. Me dirigí a la cama y me senté en esta.

-¿Estás despierto?- le susurré al oído. No hubo respuesta - Veo que no. Buenas noches rubio - dicho esto,  me acosté. Sentí su cara húmeda pero supuse que era que se la había lavado.

Me quedé dormida pensando en como se lo contaría todo mañana.

------------------------------------------------

Hola!!

*no se si se entendió, que Ross tenía la cara húmeda por las lágrimas, yo por si acaso lo digo ;)*

Hey everyone!! Q tal?? Aquí os dejo un nuevo cap.

Estos caps, serán reflexiones de Laura, para dejar claras algunas cosas, entender otras y descubrir secretos ocultos. O_o

Pues nada, he subido un maratón de la otra novela. Me harías feliz si la añadierais a la biblioteca y la leyerais porfavor :3

Y nada más. Comentar, votar y ¿me seguís?

Raura shippers ♡♡


Amor por contrato. |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora