Nos separamos. Hoy le había dado todos los besos que no le había dado en todo el tiempo que llevo enamorado de ella.
Me levanté del suelo y la miré. Sus labios estaban ligeramente rojos e hinchados. La tomé de la cintura y sonrió. Se hundió en mi pecho y tomé su mano izquierda. Entramos de nuevo al lugar. Mis padres ya se encontraban ahí, sentados junto a los de Laura. Las chicas seguían hablando y Ryland durmiendo. Riker seguia hablando por teléfono, pues no se encontraba por ahí.
-Hola chicos- dijo Rydel cuando nos vio y sonrió cuando vio nuestras manos, y nuestros cuerpos en general, unidos.
-Ya podéis empezar a hablar- dijo mi madre.
-Primero vosotros, luego Riker y Vanessa y por último, Rydel tendrá que responder a algunas preguntas, antes de que a Elli le de un ataque- miré a mi amigo, que se encontraba cinco asientos más allá de nosotros. Estaba pensando y bebiendo agua. Sudaba una barbaridad. Se pasaba la mano por la frente, intentando retirar algunas gotas- El pobre aún está en shock...-
-Empieza, Lynch- dijo Damiano en un tono muy poco amistoso.
-Antes de nada, ¿recordáis cuando os dije que tenía novia este verano?- mis padres asintieron- pues era falso. No tenía, seguía como siempre, de flor en flor sin encontrar la indicada. Nadie sabía esto excepto Rydel- suspiré- El día en el que nos visteis en el cine, solo estaba con Laura porque hicimos una salida de amigos, pero no me quedó otro remedio que mentir. La convencí para que accediera y comenzamos con esto. Pero, haciendo esto, nos hemos dado cuenta de que nos queremos más de lo que pensábamos -dije mientras le sonreía a Laura- Sñ y Sña Marano, su hija no hizo nada, solo se dejó convencer por mí. Y entiendo si me prohíbe volver a entrar a su casa... Yo solo quiero estar con Laura, y no un amor por contrato absurdo.- les dije. Todos escucharon atentos mi pequeño discurso.
-Ross... ¿cuantas veces te tengo que decir que no me llames así? ¡Deja los formalismos! - me dijo Damiano -Y respecto a lo vuestro, no me parece muy correcto lo que habéis hecho, pero al fin y al cabo, prácticamente nada va a cambiar. Sólo que ahora será real-
-Gracias Damiano- le dije sorprendido por su reacción. Mi madre y la de Laura lloraban.
-¡Qué bonito! - dijo mi madre.
-Ross- dijo mi padre en tono severo. Tragué saliva sonoramente- Me ha parecido horrible lo que has hecho. Engañar así a dos familias no es nada de lo que debas sentirte orgulloso- dijo enfadado. Mi madre y tocó su hombro y el suspiró, intentando calmarse- Pero me hace feliz que hayáis resuelto todo, y por fin estáis juntos - dijo y sonrió. Yo sonreí y asentí. Sabía que lo que había hecho estaba mal, así que me merecía todo lo que había dicho y más.
Riker llegó. Ya no estaba preocupado.
-Cristy está con ellos- dijo suspirando- ¿Qué ha pasado? - preguntó al ver a nuestras madres aún emocionadas.
-Una larga historia, hermano- le dijo Ryland en respuesta, que al parecer estaba despierto y lo había escuchado todo.
Riker y Vanessa explicaron todo. No podía creer que su relación venía desde que eran unos locos adolescentes.
Rydel y Elli habían estado hablando. Elli le dijo a mi hermana, que estaba feliz por la noticia, solo que no se lo esperaba. También dijo que lo que más deseaba era formar una familia con ella, y ella no pudo contener las lágrimas.
Acabamos todos durmiendo en aquellas incómodas sillas, Laura con su cabeza apoyada en mi pecho, y yo con la mía sobre su coronilla.
Al cabo de unas dos horas, un médico nos despertó. Alexa y Rocky ya se encontraban lo suficientemente bien como para recibir alguna visita.
Según el médico, todo había salido bien, salvo por algún algunas pequeñas complicaciones, debido a que era un niño prematuro.
Entramos. La imagen era enternecedora. Alexa se encontraba en la camilla, con cara de cansada, y su hijo en brazos. Rocky estaba sentado junto a ella. La rodeaba con sus brazos, y sus manos estaban entrelazadas con las de su pequeño hijo. Mi sobrino, mi nuevo sobrino.
Todos la felicitamos. Tomamos al pequeño en brazos. Cuando llegó mi turno me quedé observando su pequeño y relajado rostro. Tenía la nariz de su madre, y el mentón de su padre. Su pelo era castaño, aunque aún no tenias demasiado.
-Se llama Matthew- dijo Alexa. Todos sonreímos. -Matthew Lynch- dijo y miro a Rocky. Él le sonrió, emocionado, y la besó suavemente en los labios.
-Bienvenido a esta gran familia, pequeño- dijo mi madre.
-------------------------------------------------
Hola!!
Bueno, antes q nada, el nombre de Matthew fue idea de @Lucie0818 Muchas grax ♡♡♡♡
Y sobre amor por contrato dos... AÚN NO LO SÉ!!!! ES q la iba a llamar de una manera, pero resulta q estaba ocupada por otra novela raura, y no quiero dos iguales... Pero tranquilas!! MI ALOCADA MENTE PENSARÁ ALGO!!! ♡♡♡♡
Chicas, falta UN cap, q subiré el sábado, y el epílogo y los agradecimientos lo subiré el martes.
EL DÍA DE LA PREMIERE DE LA 2 TEMPORADA SERÁ... -redoble de tambores- EN SAN VALENTIN!!!!! ♡♡♡
Tbn tengo otras surprises preparadas para ese día, no están confirmadas. La única confirmada es un one shot muy romántico inspirado en Photograhpy de Ed Sheeran ♡Y nada girls, maña a tengo 2 exam así q deseadme suerte!!!
Raura shippers ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato. |RAURA|
Fiksi PenggemarLaura Marano y Ross Lynch son amigos incondicionales desde muy pequeños. Ross después de llevar meses diciéndole a sus familiares que ya tiene pareja, lo invitan a Colorado a pasar un tiempo con su familia en Navidades. Al no tener otro remedio, Ros...