El Primer Intento

13 0 0
                                    

Lía Harris tiene un nuevo pasatiempo. Terminado su último semestre, sin lecturas que leer ni textos que redactar y antes de enrumbarse hacia su pueblo natal, se sumerge en la oscuridad de su habitación y  dormita en su cama, tiene encendida la televisión mientras revisa las opciones que la app de citas le ofrece.

Sonríe con cada prospecto, se pone triste al ver a alguno muy guapo, suspira con tristeza pues lo cree inalcanzable. Aún no sabe cómo funciona en sí la aplicación, así que termina dando likes, superlikes y dislikes sin darse cuenta. Así comienza su aventura...

Tras sus tres primeros chats, asustada, despavorida, decidí desinstalar la aplicación pues de los 3, dos solo le mostraban insinuaciones de doble sentido, en donde lo único que le ofrecían y pedían era sexo.

Ella tenía un repudio, un asco hacia el sexo. Pues, si bien durante su etapa universitaria no tuvo una relación ni nadie mostró interés por ella, no faltaron aquellos tipejos sucios que le hacían todo tipo de proposición indecente buscando encuentros casuales aprovechando la inocencia de Lía, quien se ilusionaba rápido o creía sentirse enamorada por actos mínimos, como miradas, roces de manos casuales y/o porque a veces terminaba confundiendo la amabilidad.

Lía se encontraba molesta tras esa primera experiencia en la app de citas, no creía posible que hoy en día todos, ¡todos! o casi todos estén solo buscando sexo.

Mientras divagaba entre estos pensamientos de enojo y molestia, Lía recordó que una persona de las 3 con las que chateó por la app, no había dado ninguna insinuación sexual y es más, había sido amable y parecía ser un tipo bastante interesante: estudiaba Medicina, le faltaban 2 años para terminar, además de que practicaba Taekwondo y Karate, era un chico estupendo, casi perfecto, se llamaba Roberto.

Lía había intercambiado información de su cuenta en Facebook con Roberto, así que lo buscó hasta encontrarlo y cuando lo consiguió, algo hizo que sus mejías se sonrojaran y sonríera de oreja a oreja: ¡él le había enviado ya, una solicitud de amistad!

VirgosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora