Punto 4

60 2 0
                                    

Ya no aguantaba, quería sacarlo, queria decirle a alguien sobre el .

El tiempo vuela cuando son vacaciones de primavera, ya era el dia, por fin les diría.
Llegué a la escuela normal,sonriente sin poder ocultar mi alegría,iba caminando cuando de repente las veo en frente de mi,corrí hacia ellas y sin dudarlo les dije todo lo que había pasado durante esos tres días y por supuesto el protagonista de esa pequeña historia.
Dalila me dijo que fue como de película  y realmente lo fue aún que hubo algo que hizo que esa historia siguiera creciendo....

Dalila - ¿Sabes cuáles son los apellidos de Emi?
( le dije que le dijera así por qué no sabía realmente cuál era su nombre completo)
Yo- espera un segundo.... Pepe me dejó una lista en uno de esos días, lo tengo en mi casa y hoy llegando de la escuela la checare para ver si está  su nombre.

Dalila- va que va y mañana me dices.

Llegué a casa por la tarde y lo primero que hice fue dejar mi mochila sobre el sofá y subí las escaleras hacía mi cuarto buscando el papel entre mi librero, hasta después de unos segundos lo encontré, estaba doblado y traía nombres tanto por detrás como por delante, si,nombres de chicos de sexto y cuarto semestre, estaba casi casi rezando para que no fuera de último año para poder tratarlo mejor,bueno cheque el lado que estaba por dentro y no habia nada hasta que en una parte del papel decía "Emilio"  , también estaba el grupo en el que estaba y no, no era de último año así que todo estaba bien.
Al día siguiente corrí a decirle a Dalila lo que estaba en el papel y que si, estaba decidida a encontrarlo.

Dalila es muy buena buscando personas en Facebook así que probamos muchos nombres hasta que dimos con el, como toda buena acosadora  revisamos sup perfil jsjsjsjs era precioso, ese niño estaba muy bonito. Le mandé solicitud y por la tarde ya estaba más que aceptada.

Después de comer me puse a revisar redes sociales y me acordé, me pareció buena idea mandarle el primer "hola".
No pude esperar más y se lo mandé,después de eso me puse a hacer un poco de tarea y lo dejé pasar, estaba al pendiente del sonido de mi teléfono, media hora después sonó.

Emilio -Hola

-Hola :')

-¿cómo estas? Esto es algo extraño,lo se y lo lamento.

Emilio - Hola... muy bien, con algo de tarea y algunos pendientes pero todo bien.
Emilio - jajajaja ¿por qué extraño?

-es que nunca se como entablar una conversación:'( jajaja.
-todos tenemos tarea.

Emilio - nos pasa, nos pasa 
Y si... todos tenemos tarea.
Hoy tenía entrenamiento pero realmente tenía mucha tarea que hacer , de milagro me encontraste conectado a esta hora por que casi no estoy solo que ahora si tenía que quedarme en casa a terminar tarea.

-Rayos, tu entrenas? Es que si juegas muy bien :')

Emilio - si, si entreno pero ahora puse la tarea primero.

-Espero tengas un buen semestre
Como debe ser.

Y así comenzó todo,con una platica casual con toda la intención del mundo de llamar su atención...

Aquí voy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora