punto 7

56 0 0
                                    

Desde aquella ves de ese abrazo, cada que me lo encontraba lo saludaba y al menos era un "¿como estás?" "¿que clase te toca?.

Solía ser muy coqueto, su voz es de esas que te envuelven  y que te atraen tanto que podrías escucharlo hablar todo el día. Su sonrisa me encanta, es el chico perfecto, tantas imperfecciones de verdad lo hacían perfecto.

Fue un día martes lo recuerdo por que  siempre sus clases terminaban a las 11:00 a.m. y en mi horario a esa hora todos los martes tenía una clase libre. Estaba con mis amigas, y yo por lo general ponía música mientras terminábamos alguna tarea o mientras comíamos alguna golosina. Lo había visto de lejos salir, desde las bancas en donde solíamos sentarnos mis amigas y yo. De pronto vi que se acercaba cada vez más al lugar en donde yo estaba, quise actuar normal y no mirarlo pero me fue complicado no hacerlo, pasó en frente de mi y volteó hacia donde yo estaba justo cuando lo estaba observando y dijo....
-¡hey! Hola

Se acercó a la mesa donde estaba junto con su amigo y los dos me saludaron, de verdad el tenerlo cerca me ponía muy nerviosa y mi corazoncito se aceleraba muchísimo. Comenzamos a platicar y dijo ....

-hola¿como estas?
-bien ¿y tu? ¿Como te a estado tratando el semestre?
-pues más o menos, tratando de acoplarme ¿y a ti que tal te va?
-pues igual, se me dificultan algunas cosas pero todo bien hasta ahora.

Y así seguimos hablando como por 10 minutos hasta que el le dijo a su amigo..

- ¿ya nos vamos?
- pues no se tu, tu me dijiste que vinieramos.

Mis ojitos brillaron de esperanza por haber escuchado eso, el tenía cara de "por favor cállate" y la verdad eso me puso muy feliz,al meno sentí que le llamé la atención. Ese día fue una de las pláticas más largas que tuve con el, tenerlo tan cerca era tan genial, era el niñito de mis sueños y estaba segura de querer conquistarlo a como de lugar,desde ese día me propuse intentarlo, quería enamorarlo.

Aquí voy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora