Pasaron un par de días en los que probablemente solo nos saludamos, al menos para mi la situación no era incómoda, me sentía igual apesar de haberle dicho todo. Lo seguía viendo igual, me seguía poniendo nerviosa cada que lo veía, tal vez nunca sabré como se sintió en ese momento en que le dije que me gustaba y si alguna vez mi presencia lo incomodó,la situación ya solo dependía de él y no, no me sentía mal por que sabia que después de que el saliera de la escuela probablemente ya no lo volveria a ver o quizá si, realmente no lo sé.
Probablemente no sepa a ciencia cierta por qué me gusta escribir tanto sobre el, si me gusta mucho pero hay otros motivos por los cuales me gusta hablar tanto de él.
Su cumpleaños se acercaba y no tenía en mente darle slgun regalo pero yo nunca me aguanto las ganas de hacer algo así que me di la tarea de hacerle una carta , no quería que fuera la típica carta de amor por que se que si le hubiera escrito una carta así probablemente en unos años la deje olvidada o la tire.
Regresando al tema me di la tarea de hasta hacerle el sobrecito y bueno también se me ocurrió revelar un par de fotos para escribirle algo bonito por la parte tracera de las mismas, quería que tuviera un gran significado o bueno al menos para mi si tenía un gran significado. Le di su regalo y al parecer le gustó, me bastó con ese "gracias Maria" y esos 3 abrazos.Yo quería verlo crecer por que es un gran chico,tiene tanto que ofrecerle a este pequeño mundo. Todas las mañanas cuando camino hacía la escuela suelo mirar el cielo se ve tan bonito, tan único en su máximo esplendor,yo lo veía a el como un extraordinario paisaje que no cualquiera puede ver, el era mi gran paisaje.
Los días pasaron como lo dije ni siquiera tenía la intención de hablarle o peor aún, de buscarlo. Yo iba con un par de amigas camino al baño y ahí lo vi suponiendo que venía de jugar por que estaba sudado, hicimos un pequeño momento de contacto visual, se acercó me saludó y le pregunté que como le había parecido el libro y me contestó con un
-¿Quieres platicar?
A lo que le contesté que si, tomé mis cosas y caminé junto a él por casi toda la escuela prácticamente.
- Pues que te puedo decir del libro, que puedo resaltar de el....
.... mira, hay muchas cosas en las que concuerdo contigo como por ejemplo el día en que menprestaste tu short, si quieres puedes preguntarle a tal amigo con el que estuve ese día, le dije que había una chica que me había parecido bonita, pero como te digo las cosas cambiaron y bueno no sabemos que es lo que pueda pasar después.
No me aguanté las ganas de decirle que me sentía como una opción por ese simple hecho del "todo puede cambiar". No era justo sentirme asi despues de todo, creo que siempre le hablé "claro" de alguna forma y esta no era la excepción.
Cambiamos el tema por que el ya no sabía que decir y solo termine con un ya no hay nada que decir por que ya tod esta dicho.
Tocaron el timbre para el cambio de módulo cuando llegamos justo a las aulas donde teníamos clase. Me dio la mano y mi reacción fue decir-Mira, regresando al tema ammm me siento muy bien contigo y de verdad me gustaría llegar a tener algo bien contigo.
(Mi reacción fue esa por que la primera vez cuando le dije que me gustaba no salió como yo hubiera querido,solo quería que supiera que era real que me gustaba mucho).Para no hacerles en cuento más largo me contestó con lo mismo que había dicho antes, ya para despedirnos me abrazó y me volvió a dar las gracias por la carta, las fotos y de repente de su boca salió un TE QUIERO. No lo podía creer pues era la primera vez que me lo decía, por como 3 segundos me quedé en shock y le respondí
-yo igual te quiero.Me soltó y me dijo por último que estaba pensando en enmarcar una de las fotos que le había dado y colgarla en una de las paredes de su cuarto. Me emocioné pero no podía contestar así, probablemente pensaría que era más intensa de lo que ya parecía así que solo le dije que estaría bien.
Fue de las platicas más largas que habíamos tenido creo yo, por el resto de ese día tuve una explosión de emociones muy fuerte, ese chico movía mi pequeño mundo pero me confundían sus acciones y sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Aquí voy.
Teen Fiction¿Que se siente que me gustes tanto? Tenerte tan cerca y sentir que puedo gustarte tanto como tú a mi o al contrario, que nunca te fijaste en mi.