punto 11

43 1 0
                                    

Hace un par de días empecé a verlo constantemente en la escuela, ya lo saludaba más como antes y nos volvimos un poquito cercanos pero... ¿saben algo?
Lo incómodo aquí era tenerlo en frente  y no poder decirle lo mucho que me gustaba, ni siquiera el por que o al menos una indirecta. Apesar de haber pasado casi un año no tenía el suficiente  valor para decirle todo.

Transportemonos en el mes de diciembre, ya habíamos salido de vacaciones y yo estaba en el pueblito de mis papás para pasar el año nuevo ahí.
Esa noche el había subido un estado que decía algo de "feliz año nuevo chicos", me dio un impulso por contestarle y de igual forma le envié un pequeño mensaje de año nuevo a lo que crei que no me contestaría tan rápido pero así fue, me emocioné tanto esa noche se me quitó todo el sueño que cargaba ya, me había mandado un audio y después un video de el deseándome un buen comienzo de año, lo que me sorprendió de esto es que en el audio al ultimo escuché un te quiero.  Era la primera vez que escuchaba salir de su boca un te quiero. Saben, yo deseaba tanto que el estuviera dentro de mi vida, jamás una persona me había gustado tanto como el, era tan increíble ese sentimiento que aparecía cada que lo veía, su ser era tan increíble (al menos ante mis ojos) ese sentimiento es demasiado profundo para explicarlo.

Los días pasaron, regresé a Oaxaca y unos días más tarde estaría de regreso igual en la escuela, esperaba tanto encontrarlo el primer día como no se lo imaginan.

Pasaron los días y el primer día de clases ya estaba bien puesto, llegué viendo por todos lados para encontrarmelo al menos de vista y saber que estaba bien pero no,no me lo encontré.

Dos días después ni siquiera me acordaba mis ancias de querer verlo, ya era de darme igual si lo vei o no. Estaba en una de mis últimas clases, esa clase me tocaba en la parte de arriba de uno de los bloques del plantel, la maestra no estaba entonces salí un rato y me paré frente al barandal un rato, era cambio de módulo así que habían estudiantes pasando por todos lados, miré hacia abajo me volteó y ahí estaba el pasando de tras mío, lo único que hice por impulso fue tocarle el hombro y eso hizo que se parara por completo, me saludó y me preguntó que como había estado a lo que le respondí que bien, sin mentir hablamos como por 15 segundos y después de que terminamos me abrazó y fue increíble esa sensación apesar de haber sido por unos cuantos segundos sentí que me atravesaba el alma, me sentía segura con el, era extraordinaria la sensación de tenerlo tan cerca. Ese día tuve uno de los abrazos que nunca antes me habian podido dar .

Cuando se trataba de el nunca sabía cómo explicar lo que me hacía sentir estando tan cerca de el. Muchas personas me dijeron que el gusto se me pasaría y no, no fue así. Hace casi un año de la primera vez que lo vi y me seguía pareciendo tan pero tan único, tan bonito que era incapaz de no verlo cada que pasaba cerca de mi aún que no me hablara. Quería conocer tanto de él como pudiera, por que sabía que el tiempo se me agotaba pero tampoco quería perder lo poquito que ya había logrado y bueno, realmente si volvemos a la historia de un principio....

.... díganme, ¿cada cuanto tiempo te encuentras a una persona que te hace sentir un click desde el primer momento en que lo ves?
Solo piensenlo, yo no quiero soltarlo tan fácil y si,hay muchas probabilidades de que cualquier cosa pueda pasar pero les diré una ultima cosa más....

Ya no tengo nada que perder.

Aquí voy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora