punto 13

34 0 0
                                    

No pude dormir, la ansiedad me consumía poco a poco, probablemente dormi como 4 horas y cuando desperté, no tenía sueño, solo quería llegar a la escuela lo más pronto posible.
Hice mi rutina diaria antes de ir a la escuela y bueno sin darme cuenta ya estaba en mi primera clase. Solía toparmelo aveces pero esta vez no, hasta que fue hora del receso y lo vi caminando con uno de sus amigos, obviamente mis amigas ya sabían todo así que les dije que iría tras el y la única palabra que recibí de su parte fue "suerte" así que corrí y mientras lo hacía mi corazón palpitaba cada vez más fuerte.
Lo vi subiendo las escaleras del edificio y mi reacción fue decir en voz alta ¡EMILIO! El volteo y creo por la cara que tenía, había olvidado que hablaría conmigo pero no importa solo quería que me escuchara, le dijo un par de cosas a su amigo, nos dejó solo en esas escaleras para saludarnos.

-Hola

-Hola ¿como estas?

El estaba un escalón más arriba que yo, eso no impidió que me abrazara y que me diera un beso en la mejilla, estaba muy nerviosa, creo que hasta la presión se me bajó,era de esas pocas veces que provocaba que sudara frío. Subimos un par de escaleras y ya estando en el segundo piso y no ver algún lugar cómodo para sentarnos a hablar me dijo...

- ¿entramos al salón de al lado?

- ¿no hay nadie? ¿no nos regañaran?

-no lo creo.

-bueno esta bien.

Entramos y nos sentamos en las bancas de el frente, arrimó la banca en la que el estaba para estar más cerca de mi, puso sus manos en la pequeña mesita de mi banca y lo tenía tan cerca que hizo que me pusiera nerviosa, la mente se me puso en blanco y no tenía una mínima idea de como decirle, fue cuando el preguntó

- y bien ¿de qué querías hablar?

-bueno ammm, estoy nerviosa.

-ajam

-tu me pones nerviosa.

-si

- eso significa que...

-Si bueno ya lo sabía, era algo obvio,sospeché que hablaríamos sobre esto.

Para ya no darle más vueltas al asunto prácticamente me había dicho que al principio de todo, esa primera vez que nos vimos le había llamado la atención pero que ahora estaba interesado en otra chica, después me dio una larga explicación solo para decir que las cosas pueden cambiar en poco tiempo o que tal vez no cambien, que todo puede pasar, en ese momento si me puse un poco triste por que crei que empezaba a lograrlo :'( me acordé de la platica que había tenido con aquel chico y cuando me dijo que no tenía nada que perder así que le termine confesando a Emilio sobre el libro a lo cual me respondió que era algo impactante para el y lo suponía,no cualquiera se atrevía a hablar de cualquier persona, me preguntó que cuantos capítulos creía hacer a lo que yo le contesté que probablemente no serían tantos, que la historia no sería tan larga.
El se quedó callado por unos cuantos segundo y me dijo que si no había ningún inconveniente, que el quería leerla. Al parecer yo solita me estaba dando alas pero no me importaba, sabía las posibles consecuencias después de todo, solo que creí por sus pequeñas acciones que al menos le llamaba un poco la atención.

Hablamos de un par más de cosas aparte del tema,de repente llegó la profesora que daba clases en esa aula y sorprendida nos dio los buenos días y al parecer no le molestaba que estuviéramos ahí, después de un par de minutos el timbre sonó y el me preguntó que cuál era la clase que me tocaba, me dijo que me acompañaría.
Después de todo creo que esa pequeña caminata fue un poco incómoda y la pequeña despedida de ese día fue peor que lo que me había dicho antes.

Cuando llegamos justo a la puerta del salón, lo abracé y me dio las gracias por haberle dicho lo que sentía por el. Entré al salón en shock por todo lo que había pasado, era confuso apezar de que el trato de ser lo más honesto y cuidadoso con sus palabras, pero yo sentía que no me era indiferente, que si le gustaba al menos un poco pero tampoco quería sentirme como una más de sus opciones, pude haberlo dejado ahí, pero no quise aún tenía la esperanza de poder ganarmelo poco a poco, no quería presionarlo, no era mi intención solo quería conocerlo más,quería conocer más de esa excelente persona que me encantaba tanto, sentía la necesidad de permanecer aún que el no estuviera y claras tengo las consecuencias,todo podía pasar.

Aquí voy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora