ESTE NO ES UN CAPITULO

30 1 0
                                    

Poco a poco mis ganas de seguir insistiendo se van marchitando, creo que ya no debo permanecer, lo sigo viendo de lejitos y me hace sentir tantas cosas viéndolo solo a el. Ya dije todo lo que tenía que decir, ya no sé que más hacer, tal vez no era nuestro momento,me estoy afligiendo y probablemente ni siquiera sería un amor pasajero pero era real el que me gustara tanto.

Estoy conciente de que puedo enamorarme las veces que sea tal vez de una misma persona o de personas diferentes pero crei que esto seria un poco especial por que si, cai y muy bajo  me enamore tanto y me dedique a darme alas cuando probablemente las cosas que hacía y lo que antes me había dicho solo fueron para no ser grosero y probablemente yo mal interpreté sus actos y palabras.
No sé que escribir ni a que referirme solo mis ganas de hablar de él se están acabando. Probablemente el lea esto o tal vez no. Hice un libro que es como un diario tratándose sobre todo lo que gira a su entorno (yo siendo como 3/4 de su entorno o tal vez ni eso) aveces me prometo no hablar de él pero es inevitable querer que este ahí frente a mi todo el tiempo y eso esta mal por que si mal no lo digo ni siquiera le eh de pasar por la mente. Creo que lo único "extraordinario" que a pasado hasta ahora es que haya llegado a darme un beso en la mejilla sin que me diera cuenta, solo me tomó por sorpresa. Estos últimos días he querido hablar de el pero ya no encuentro motivos ni mucho menos se como decir algunas cosas. Si esto se trata de ponerme en evidencia tengo que decir algo ...

Esto es demasiado tonto por que quiero estar con el todo el tiempo. Todo lo que hace me sorprende, me gusta escucharlo hablar por la seriedad en su voz,cuando suelo tenerlo cerca noto sus ojos, noto cuando tiene mucho sueño y me limito a preguntarle por qué no es del tema del que me gustaría hablar cuando tengo la oportunidad de encontrarmelo por los pasillos de la escuela. Cuando lo veo los lunes siento un alivio y es cuando mi corazoncito se relaja por que cuando estamos separado me paso el tiempo pensando en el y cuando estamos juntos me invade el terror por que cada segundo cuenta y siento que he perdido el control.

Ni siquiera puedo describirlo  y es frustrante querer lanzarme y abrazarlo pero dudo mucho que el también quiera hacerlo.

Quiero escribir pero no ha pasado nada y No me gustaría hacerme ideas escribiendo algo que no fue cierto.

Aquí voy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora