punto 5

56 1 0
                                    

Era el día siguiente después de haber hablado con el por chat, quería toparmelo y estaba muy atenta en cada cambio de módulo pero nunca apareció, hasta el receso...

Estaba tan tranquila y desilusionada a encontrarmelo que se me había olvidado por completo cuando de repente ahí estaba el, venía con uno de sus amigos y yo iba con mis amigas, pasamos uno del lado del otro y me dijo ...

-Hola Ashley ( lo dijo con una sonrisa entre dientes tan encantadora) 
- Adiós. - le dije yo devolviendole la sonrisa por un segundo.

A unos 30 segundos de eso mis amigas reaccionaron y empezaron a hacerme burla, tanto que me hicieron sonrojar. Ese chico había causado mis nervios en segundos y me gustaba esa pequeña adrenalina que había provocado en mi por primera vez.

A partir de ese día cada que me lo encontraba  lo saludaba, pero jamás tuvimos la oportunidad de poder tener una platica concreta, era de poquito a poquito en persona, aún así seguíamos hablando por Messenger  todos los días sin falta tenía notificaciones de mensajes suyos, me ponía muy feliz el simple  hecho de tener un audio de el solo que había un problema....
No sabía si tenía novia y quería saber para poder seguir con ese "plan" de conquista que tenía así que le pregunté "discretamente".

-¿Oye y tienes novia, novio,pretendienta, amiguita del bosque o Ligue? Jajaja

-¿amiguita del bosque? Jajaja no, no tengo novia pero estoy en proceso de.
Con mi pequeña chinita, mi hermosa pequeña chinita.

Cuando leí ese mensaje me puse un poco triste, por que sabía que no me haría caso, así que decidí apartarme un poco del tema y llevarme bien con el y así fue, solo que ahora ya no hablábamos diario y al menos eran 2 mensajes por dia.

Yo estaba esperando a que diera el siguiente paso. "Pedirme el numero"
Y así fue, ahora hablábamos poco por WhatsApp pero todo seguía tranquilo, a mi me seguía pareciendo bonito, solo que ahora no podía hacer nada por que alguien más le gustaba.

Poco después terminó el semestre, ahora solo hablamos de vez en cuando hasta que un día dejamos de contestarnos los mensajes y me olvide de él un poco en el verano.

Aquí voy. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora