Esta mal querer mandarle un mensaje, un simple ¿como estas? Solo por que si.
Que esto no era lo que me imaginaba. Espero que por cada te quiero que dijo lo haya sentido de verdad así como yo, un te quiero de mi, no sale tan fácil.Valoré suficiente sus abrazos como para tolerar no voltear a verlo. Lamento que no vea la persona tan guapa que es, su manera de verte, su manera de estar tan distraído que cuando te hace una pregunta minutos después la repite.
Esa manera que tiene de tener el balón en el campo de fútbol, le agradezco a dios por permitirme ver a tan genial jugador y por ponerlo de alguna manera en mi pequeño gran camino al menos de "lejitos".El podría ser como una pregunta existencial de un típico profesor de filosofía que te pregunta que es el amor citando a Platón. Citas en donde pasan muchas ideas por tu cabeza con probabilidad de darle tantas vueltas al universo entero mientras esperas que algo asombroso pase antes de responder.
A pasado más de un año y cada que me envía un audio me sigo poniendo nerviosa igual que como la primera ves que me envió uno
Este chico me encanta, tiene mucho potencial. Es valiente, el es como las olas del mar cuando llegan a tocar la arena y te envuelven los pies con ella. Sabe atraparte y al igual que al mar, el cielo y las estrellas disfruto verlo también a el y escuchar su calida voz.
Se que tengo que llevar las cosas con tranquilidad pero el ya no me produce calma, ahora me hace sentir tan prendida con ganas de comerme al mundo entero de un solo bocado, se me eriza la piel de tan solo tenerlo cerca.
Me hace falta un abrazo suyo, solo uno, no necesito más.Un par de amigos que sabían lo que estaba pasando me decían que no entendían por qué no se fijaba en mi si ante sus ojos yo soy todo lo que a un chico bien le gustaría tener, simplemente les dije que a lo mejor no soy el tipo de persona que necesita en este momento, me pone triste de algún modo pero creo que aquí muchos concordamos que no podemos forzar a que una persona nos quiera como a nosotros nos gustaría.
Me gustaría enseñarle mucho de mi, que me conozca, que saltemos, que bailemos, busquemos, corramos, lloremos, encontremos.
He leído un par de escritos que dicen algo de "deseo a esa persona pero no de manera sexual" y es cierto, solo deseo estar a un lado suyo y que nos sentemos a ver el atardecer sin decir nada mientras el silencio que nos invade nos va llevando por el mismo camino.
En primera instancia fue "que lindo niño" (claro que tiene sus encantos físicamente) pero no fue eso lo que me termino atrayendo a el, si no la manera de entrar a formar parte de ti.
Es el, algo que ya forma parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
Aquí voy.
Teen Fiction¿Que se siente que me gustes tanto? Tenerte tan cerca y sentir que puedo gustarte tanto como tú a mi o al contrario, que nunca te fijaste en mi.