Es Por Ti

786 79 12
                                    

Todos están presurosos en la sesión de fotos a campo abierto de hoy. Maquillistas, vestuario, staff y demás no coordinan bien sus deberes, lo intentan aún cuando un joven adulto, la estrella, parece muy fastidiado con la vida.

Nadie sabe el origen del pesado aura que rodea a Lu han y siendo sinceros no saben cómo lidear con él, el problema y el chico, ambos por igual.

El manager, tras intentos fallidos, dándole dulces, bebidas y buena comida a Lu han, tiene los pelos crispados y recurre a su último as; Xiumin.

- ¡Aló!, habla Xiumin- responde la llamada-.

- ¡Qué tal Minseok!, soy el manager de Lu han- Minseok le devuelve el saludo educadamente-. Sabes, Lu esta de mal humor ahora y no podemos lidear con él. Tal vez tú...

- ¿le dieron café? - Minseok supone que no, por el silencio prolongado que sigue a su pregunta-. Suele ser así cuando no tiene café. Le gusta amargo.

Ambos se despiden y al poco rato Minseok recibe una nueva llamada.

- Xiumini~shi, Lu han recuperó su humor por alrededor de diez minutos ahora nuevamente...

- Pasemelo.

Lu Han recibe el teléfono, como quien recibe una calceta sucia, no tiene interés en la llamada y su tono de respuesta lo comprueba, un "Habla Lu han", tan frío como el pináculo del monte everest, hasta que escucha un cantarin "Lu~ge".

Y todos en el lugar notan como su aura se vuelve rápidamente en un brillante y alegre naranja.

- Baozi... - susurra encantado.

Así la jornada de trabajo concluye de forma fluida y sin nubes negras de mal humor.

Fin

Extra:

Ese mismo día en la noche, en medio de una video llamada.

- ¿Y por qué estabas tan molesto Lu?

- Te vas a reír.

- Sólo dilo.

- Los hermanos Kim... - Minseok nota como la cara de Lu han se deforma con fastidio -. Los hermanos Kim, se fueron de viaje juntos y también hicieron de padres de dos niños.

Xiumin tarda mucho tiempo en entender. Y busca la relación entre hermanos Kim, viaje y dos niños.

Y se da cuenta que Lu Han le está reclamando por el viaje que tuvo con Chen y su participación junto con él en The return of superman con los pequeños SoDa.

Y se ríe con ganas, casi a carcajadas.

- ¡Dijiste que no te reirias! Además hay más cosas. ¡Vi tu foto de Instagram posando con el regalo de Kim Jongdae!

- OK, arreglemoslo. Consigue un viaje para ambos. Tú y yo. Y regalame algo - y es el turno de reír de Lu han, de manera amarga sin embargo, porque aunque hiciera eso, no podrían publicarlo y eso le entristece; aún así decide jugar con Minie.

- Lo haré, te pagaré un viaje a China, y recorreremos lo más bonito de aquí, también te daré el mejor regalo que te imagines - dice con tono gallardo-. Aunque tu padre, la SM, se oponga yo haré lo posible por mantener nuestra amistad y la haré lo más obvia que pueda.

- Como seguirme en Instagram. - Y Lu han es muy feliz ahora-. Mucha gente a comentado.

- ¡Exacto! Y le daré corazón a cada publicación que hagas.

- Supongo que me asignarán un moderador.

- Entonces a las que adivine seas tú realmente.

- Es hora de dormir Lu~ge.

Lo que sigue son muchos adioses entre baozis y luges, un poco de chistes sin sentido y una promesa de reunirse pronto.

Y un Lu han que nunca más celara a Xiumin.

Mentira

Nota: No estoy usando las temporarilades correctas, solo ciertos datos reales. Disfruten

EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora