Amenaza

402 51 15
                                    

Movimientos bruscos, golpes sordos y balbuceos. El manager no entiende la reciente energía de Lu han, es temprano y su horario no empieza sino dentro de un par de horas, pero el chico lleva haciendo ruido desde la madrugada.

- ¿qué te ocurre Lu han?

Lu han está abstraído maldiciendo entre dientes mientras con rabia mete sus pertenecías en una maleta.

- Lu han!

- ¡El puto Jongdae, hyung!

Lu han recibió una foto en su celular, se trata de Chen con Minseok en una selca casual.

Pero la vena que le palpita en la frente de Lu han no es broma.

En la selca se distingue a un dormido Minseok, mientras Jongdae prácticamente le está besando la frente.  Una más con Jongdae cruzando pierna y brazo encima de Minseok mientras sonríe con altanería y satisfacción.

Y Lu han quiere contenerce, pero bueno, claramente Jongdae se está aprovechando del dormido Minnie.

Y... Lu han no lo puede permitir, ¡en serio qué no!

Después de ver las fotos su Manager no deja de sonreír.

- ¿y qué pretendes hacer? ¿A caso ellos no son muy amigos?

-¡de qué lado estás!. Jongdae, ese maldito. No lo entiendes. Jongdae siempre ha envidiado mi relación con Minnie; y, ahora estoy seguro que ¡sólo envió esas fotos para fastidiarme!

-Y veo que lo consiguió.

-¡ya!, en serio hyung ¿de qué lado estás?

El  manager le regala una mirada divertida antes de contestar.

- Del público, del que se ríe - Lu han  esta indignado - Pero, no te permitiré ir.

Lu han ríe irónico, y se planta frente al mayor. Hará aegyo si es necesario, es su arma secreta y siempre funciona.

- ¡Claro que iré!, a amenazar a Kim Jongdae y a visitar a Minseok

-¿tanto temes perderle?

Y Lu han es un foco incandescente rojo.

- Minseok no irá a ningún lado Lu han- comienza con un tono comprensivo-. Y, pues, estoy seguro que si Jongdae y Minseok formalizan serás el primero en enterarte, probablemente seas el padrino- y no puede evitar carcajearse por su broma-.

Lu han tiene una nueva vena palpitandole. Cierra su maleta y se dirige a la puerta con pasos sonoros y duros que arremeten con el suelo inocente de lo que sea que le pase al chico.

- ¡Lu han!-logra frenarlo-. Si vas por esto, estoy seguro que Minseok se molestará. Y sé muy bien que no te gusta cuando Minseok se molesta.

Lu han quiere hacer berrinche, deja caer su cabeza con resignación, su manager tiene razón. Decide que será más sabio y tolerante; se comportará a la altura de su madurez. Y sólo enviará su amenaza en mensaje de texto.

- Hyung, comprame un camello de felpa.

FIN

Extra :

"Jongdae, Jongdae, Jongdae. ¡Estás muerto camello de cuarta!"

Atte: Lu HAN, la POR SIEMPRE, persona favorita de Minseok.

Y adjunta una foto de un peluche de felpa ahorcado.

Hola, se me ocurrió así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, se me ocurrió así. No siempre Lu puede correr por Minnie.

No me he disculpado hasta ahora por mi ortografía y redacción.
Lo siento.

Les recomiendo como lectura Orgullo y Prejuicio en recompensa.

También "Amigo se escribe con "H" "😉

EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora