— ¿SM aceptó? _ pregunta de la nada un Lu han un domingo a las 6 de la mañana justo en su oreja, el manager siente que su alma está asustada pegada en el techo mirandolo acostado en su cama y a Lu han tan cerca aún de su oído.
— ¡Qué rayos Lu han! ¿Cuándo llegaste? — se enderesa rápido, mirando con los ojos abiertos a Lu.
— Recién, traje el desayuno. Casi no pude dormir. ¿SM aceptó?
— ¿cómo? — El manager se frota el rostro y se dirige al baño para asearse.
— ¡Qué no dormí! ¿SM aceptó?
—¿qué o qué?
— El BANNER!— Lu han pierde la paciencia haciendo saltar a su Hyung.
— ¿La publicidad?
— No, que va, la cabra. Me pregunto ¿qué tal luciré? , los productos de deporte me gustan, encajo tan bien. ¿Tú crees que ya lo vio? Seguro piensa que soy guapo. ¡Ay, estoy tan nervioso!
— ¿Es enserio Lu han?
— ¿SM aceptó o no lo hizo? .
—Lo hizo. Y Tu novia siempre piensa que estás guapo.
Lu han se extraña y su expresión lo muestra.
— ¿No hablabas de tu novia?
Lu han niega. Al Manager le nace una sonrisa.
— No sabes que tu novia está en Corea, ¿o sí?
Lu han niega nuevamente. El manager vuelve a sonreír y recuerda porque escogió a Minseok sobre cualquier otra persona para entender (dominar) a Lu han.
— Hablas de Minseok.
— Obvio —responde un despreocupado Lu han.
Tira de Lu han para encaminarlo a la cocina y tomar su desayuno.
— Estoy seguro que Minseok te llamara en un par de horas para decirte cuán bien luciste.
— ¿Tú crees?
A Lu han le brillan los ojos. Así como cada vez que veía a Minseok.
— ¿Sabías que a Minseok le gusté por mí apariencia? Él dice que le gusta la gente bonita y le guste Hyung, también una vez...
Y el Manager está listo para escuchar un gran monólogo de parte de Lu han y sus mil historias que ya escuchó antes pero que siempre las escucha de nuevo porque a Lu han le encanta contarlas.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)
FanfictionLas ventajas de ser Minseok. Bueno si nunca lo leíste, qué decir. Lo vale! Lo p*to vale! Bueno, me inspiré en esta historia, sí que lo hice. Si estás de mal humor, aquí te espero. Son Shots que están ligados entre ellos y siguen (casi) la temporali...