Advertencia! : puedes omitir este capítulo si no te gusta el Xiuhan romántico. En sí ya lo publique pero lo quite. Porque quería que este fanfic sea netamente de amistad. Pero no tengo ideas ultimamente
Léelo bajo tu precaución y responsabilidad.
Probablemente no repita otro capítulo así.
...
Lu han es el epitome del cansancio puro cuando llega esa tarde noche a su departamento y se tira en su sillón para darse un merecida y muy necesitada siesta.
El sonido del televisor lo despierta y con aún sueño, entre aturdido y desorientado intenta ponerse al día cuando ve a Minseok, con un bol lleno de palomitas, apuntó de sentarse en un sillón a lado de él e intentando contener la risa por la película cómica que ve.
Lu han no lo deja sentarse cuando tira de él y recuesta su cabeza en su regazo.
– ¿qué haces? — Minseok no quiere sonar asustado, pero suena así porque está asustado el repentino movimiento de Lu han, lo desequilibro.
– Te quiero —dice Lu han y vuelve a cerrar los ojos.
— ah, ¿aún duermes? – Minseok intenta retirarse.
– No te muevas – advierte Lu han.
– Soy yo Lu, Minseok. Tu amigo. Y los amigos no están a solas, uno recostado en otro y diciendose "Te quiero"
– Yo también. Te quiero. Y mucho.
Minseok intenta levantarse de nuevo, comprendiendo que tal vez Lu han esta en fase REM, pero Lu han es demasiado rápido cuando le quita el bol, le coje de la barbilla y le besa, sin previas , sin sonrojos, sin ¿te puedo besar?
Minseok esta aturdido y a mitad de salir de ese aturdimiento Lu han se sube a horcadas en él y lo besa profundamente. Y Minseok prueba un nivel superior de aturdimiento. Con Lu han encima suyo agarrandole ya no sólo la barbilla sino el rostro entero y besandolo una y otra vez hasta que se detiene y tiene una sonrisa que llena todo su rostro. Le da un último beso casco y se retira volviendo a su posición inicial, recostado con la cabeza en el regazo de Minseok.
El sonido del televisor, las imágenes, todo, le resulta irreal. Minseok se pregunta si lo que pasó, pasó en realidad, tiene un hormigueo letal en los labios pero se siente capaz de justificarlo.
– ¿qué pasó? – pregunta al aire, al televisor, a las palomitas, al dormitorio, al dormido Lu han.
~~ tres segundos después ~~
Minseok despierta todo sudado, esta en su departamento con música de ambiente y se nota que amaneció hace horas. No puede creer el sueño que tuvo. Y lo tan real que se sintió.
Decide darse una ducha fría y enfocarse en su agenda.
Fin
Jajaja.
Jajaja... Culeras¿Por qué tengo tantas lecturas pero tan pocas estrellas?, me duelen.
Para ustedes que no dejan estrellas, este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)
FanfictionLas ventajas de ser Minseok. Bueno si nunca lo leíste, qué decir. Lo vale! Lo p*to vale! Bueno, me inspiré en esta historia, sí que lo hice. Si estás de mal humor, aquí te espero. Son Shots que están ligados entre ellos y siguen (casi) la temporali...