La lluvia que cae es discreta pero continua. Desde el balcón, Lu únicamente siente el frío, extiende la mano y disfruta de las gotas caer una tras otra; una sonrisa delicada se forma en sus labios, su corazón se entibia, suspira y bebe de su té. Decide descansar un momento allí, tendido en el balcón disfrutando del sonido.
A la mañana siguiente está aún recostado, no recuerda cuando se quedó dormido, pero una tos hace agitar todo su pecho. Casi arrastrándose llega al baño en busca de medicina, su frente está ardiendo, siente que se desmayara en cualquier momento. El botiquín parece haberse vuelto inmenso, no logra diferenciar los medicamentos, debería llamar a alguien ya.
Se debate entre llamar a emergencias, su manager/amigo y Minseok.
Escoge llamar a su manager, pero al primer timbre se arrepiente, necesita a Minseok ahora.
– Buenos días Lu – Tirado a un lado del lavamanos Lu han es feliz por lo rápido que respondió Minseok.
¿Qué tal Minnie como están tus actividades? Me enteré que irás al ejército pronto, regresarás sano y salvo ¿verdad? Hablando de eso ahora mismo yo estoy con 38 de temperatura. ¿Y si vienes?
Su pequeño discurso estaba listo pero en cuanto intenta decir una frase otra tos lo hace medio convulsionar y suelta el teléfono. Perdiendo el conocimiento a los segundos.
Lu han nuevamente despierta pero ahora siente un paño húmedo en la frente, su cómoda cama a la espalda, una garganta seca y francamente muy agotado, pero en general; mejor. Y se siente mucho mejor cuando ve a Min entrar con una bandeja llena de fruta, con una humeante taza y un plato de lo que parece ser caldo de pollo.
Minseok se apresura al notar que Lu han intenta sentarse. Deja la bandeja a un lado y lo ayuda.
– Estás aquí.
– Estoy aquí, bebe este te, te hará sentir mejor. Después debes comer, te traeré un termo debes estar deshidratado, sudaste mucho. Pero ¿cómo es que enfermaste así? Déjalo, ahora bebe el té.
Lu han ve la maraña de preocupación que es Minseok y la adora. Ahora que recapitula, tiene pequeños recuerdos de estar con su manager, seguro Minseok le informo. También recuerda algo de Minseok llegando a toda prisa y tomándole la temperatura remplazando completamente a su manager en su cuidado.
Minseok se mueve hacia el calefactor, trae mantas. No se está quieto.
– Es lindo verte así.
– ¿cómo? – Minseok no entiende.
– Preocupado, preocupado exclusivamente por mí.
Minseok se acerca a él midiendole, al tacto, la temperatura.
– Ya no tienes fiebre.
– ¿Te quedarás a dormir?
– No lo creo, debo regresar estaba grabando una canción quizá necesite arreglos.
– Quédate. Cof, Cof – dramatiza– aún no mejoro ¿y si muero? ¿podrás vivir con eso?
– Lu, manipularme no te servirá.– Minseok dice jactancioso.
– Quédate Xiumin, ya hablé con tu manager y me indicó que puedes tomarte el día– Manager al rescate y Lu han es te amo's silenciosos y el manager de nada's silenciosos también.
Ni cortos ni perezosos Lu han se levanta y arrastra a Minseok a la sala donde prende la consola y programa un partido tirándole un control a Minseok y haciéndose del suyo propio.
– Creí haberte escuchado que estabas por escribir tu testamento.
– Ah, eso cuando creía que te perdía. En realidad ya estoy muy bien. El caldo estuvo fenomenal – Minseok lo condena con la mirada – Me conoces, soy fuerte.
Minseok no se aguanta y lo toma por el cuello, haciéndole una llave. Lu han intenta contra atacar pero al final golpea el sillón reiteradas veces simulando una rendición.
– Te daría el cuarto de invitados pero tengo un cobertor adicional en mi habitación, quiero mostrarte unos videos en mi celular...
Minseok gana 2 de las 3 partidas que juegan y luego ambos se ponen a ver videos de las Lu aventuras por Beijing.
Lu han también le muestra a Minseok una melodia en la que viene trabajando pidiéndole apoyo en la letra.
Se quedan dormidos, Lu han despierta por la noche y ve a Minseok durmiendo a su costado.
– Si fueras mujer ¿te querría más?.
Fin
Este capítulo es un especial, porque el fic llegó a las 1000 lecturas, sé que es nada. Pero significa mucho para mí. Las love u
Sobre la cuarentena, a cuidarse y comer muchas frutas y verduras y proteínas y hacer ejercicio. Refuercen su sistema inmune bellas.
Y tranquilas ya pasará. Vivamos está crisis con mente positiva que la negativa de nada nos sirve.
Las espero en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)
FanfictionLas ventajas de ser Minseok. Bueno si nunca lo leíste, qué decir. Lo vale! Lo p*to vale! Bueno, me inspiré en esta historia, sí que lo hice. Si estás de mal humor, aquí te espero. Son Shots que están ligados entre ellos y siguen (casi) la temporali...