Era se una vez un sexteto, dos coreanos y 4 chinos.
En los coreanos tenemos a dos amigos, Jongdae y Minseok de apellido Kim ambos.
Kim Jongdae apenas tiene 19 años cuando le dicen que debe mudarse a China, un país ajeno al suyo en el que debe ganarse el cariño de los ciudadanos, Kim Minseok representa su escudo, a pesar de que no les permiten utilizar su idioma origen, Jongdae está seguro que un solo gesto una mirada, un foneto puede ser entendido por su compañero. Así que no está asustado, le fascina la idea de no estar completamente sólo en la cultura nueva.
Naturalmente intenta pasar el mayor tiempo posible con su hyung,
sabe que es contraproducente pero en serio teme olvidarse de su idioma origen, Minseok es fácil de tratar y es condenadamente lindo, con sus cachetitos y sus ojos de gatito y toda ese aura pacífica. Chen es de hablar mucho y no le molesta hacerlo, y le cae de guante que su hyung sea tan buen escucha.Su hyung es mayor que él pero es más pequeño de estatura así que recientemente a adquirido el hábito de siempre pasar el brazo encima de él. Y Min le permite, lo que para él significa mucho, significa que él es importante para su hyung. Sí, es genial tener a su hyung junto a él en China.
No huye del idioma sino todo lo contrario, ha intentado varias veces conversar con los otros miembros del grupo y en general se llevan bien, pero no es igual. Del grupo Lu han es el que más se pega a su hyung, además de que es uno de la línea vocal. No se queja en cuanto al canto, Luhan es excepcional, pero cuando terminan de practicar, Lu han se va y arrastra consigo a su hyung. Minseok a intentado muchas veces formar una amistad entre los tres. Y Jongdae en serio intento agradarle a Lu han, pero las personalidades de Lu han y Jongdae chocan, tiene que ver mucho con la edad. Lu han técnicamente es más maduro y Jongdae no puede tomarse mucha confianza con él, ignoremos el hecho de que Minseok es aún más mayor. Pero Jongdae no puede engañarse a si mismo, mientras que Lu han no lo odia tampoco tiene mucho cariño por él. Como cuando le pide que no le diga ge o hyung haciendo aeggyo para pedirle favores y sin embargo solicita explícitamente a Minseok para que los haga; Jongdae se siente ofendido.
Así que sí, su entrañable amigo es Minseok y solo Minseok, a pesar de que tenga una rivalidad a escondidas con Lu han.
Lu han es muy sencillo, no pide mucho y da bastante. Para los que lo conocen, es una persona cálida y con una personalidad brillante. Tiene una confianza envidiable, se lleva bien con casi cualquier persona en cuestión de minutos y le hace feliz que así sea. Le encanta que su círculo de amigos sea grande y robusto, fuerte y duradero. Es algo que le gusta presumir "yo me llevo bien con todo el grupo" dice.
A pesar de que tenga tan buen concepto de si mismo, los demás no piensan igual. Yixing por ejemplo puede decir que una de las características más predominantes de Lu han es que es posesivo, inconscientemente, pero lo es, con cosas que le importan, y a veces con personas que le importan.
Ser posesivo con una cosa es muy diferente a ser posesivo con una persona.
En el escenario de vez en cuando uno de los dos siempre está con Minseok abrazándolo o llevándolo consigo. Pero cuando es Luhan quien llega primero, no suelta al ojitos de gato por nada, irritando al apasible Jongdae.
Jongdae deja de ser el chico dulce, de sonrisa ligera y buenas intenciones siempre, está agotado. Luhan es una a nena que le teme a la oscuridad, pero siempre le está presumiendo a Minseok que no le teme a nada.
Lu han es un farsante y Jongdae ya no intenta llamar su atención. Es más a decidido tener una relación neutra y respetuosa con el casi siempre rubio. Aunque por dentro sigue pensando que es una nena que alardea ser algo así como un gladiador, cosa más absurda.
Lu han sonríe, sí se lleva bien con todo el mundo pero cuando siente un cosquilleo en la nuca y gira a ver que sucede encontrando a Jongdae con el brazo alrededor de Minseok y lanzandole una pretenciosa mirada, Lu Han se piensa que Jongdae es un engreído.
Y quizá fue así como empezó su amistad o hermandad. Ambos conectados por una persona a la que ambos adoran. Kim Minseok.
Todos los días son una odisea para el líder Yí fan, quien además de tener que lidiar con un fashionista, Tao, un despistado, Yixing debe encargarse de impedir que Jongdae y Lu han se saquen los ojos.
Jongdae es el segundo maknae, santo cielo, no entiende como Lu han puede ser tan celoso.
- Lu han y Minseok compartirán habitación - anuncia el manager -.
- Estoy absolutamente en contra - declara Jongdae -.
- Opino lo mismo Hyung- ruega Yifan.
- No haremos mucho ruido.
- ¿Es en serio Lu han? - un traumatizado Tao.
Lu han se sonroja.
- Digo que no entiendo porque no quieren que estemos juntos.
- Gege, te lo ruego, por la paz del grupo.
- Exageras Yi fan!
- Como si no supiera que estarás hablando toda la noche con Minseok, no lo dejarás dormir. También estará Jongdae que se pondrá triste. Y Sehun.
- ¿qué tiene que ver Sehun en esto? - se alarma Tao-.
- Sehun es a Lu han lo que Jongdae es a Minseok.
- Gege, me propongo como compañero de cuarto de Minseok Gege, aprenderé sus buenas maneras y también hablaré mucho mandarín, es un ganar ganar.
Y así Tao se hizo el compañero de Minseok y no Lu han.
Fin
Este es un especial por el cumple de Min. No iba ser publicado. Pero lo leí y me dio risa y aquí está. Pobre la que no commente !!!
ESTÁS LEYENDO
EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)
FanficLas ventajas de ser Minseok. Bueno si nunca lo leíste, qué decir. Lo vale! Lo p*to vale! Bueno, me inspiré en esta historia, sí que lo hice. Si estás de mal humor, aquí te espero. Son Shots que están ligados entre ellos y siguen (casi) la temporali...