Ojo, ojo, ojo. No quiero romantizar nada. Así que espero que anden con cuidado con esta lectura
...
Lu han toma el teléfono por la mañana mientras se cepilla los dientes, busca su contacto favorito y timbra, timbra, timbra y vuelve a timbrar. Lo deja estar.
Lu han termina de alistarse para salir como comentarista y coge el teléfono, revisa si tiene llamadas perdidas, ninguna. Busca su contacto favorito y timbra, timbra y vuelve a timbrar, nada. Lo deja estar.
Lu han regresa a camerino toma su teléfono y una toallita para quitarse el pomposo maquillaje. Busca su contacto fav... Y no contesta. Lu han esta entrando en crisis pero lo deja estar.
Lu han llega a su casa cansado, agotado, aniquilado, toma su teléfono, timbra, timbra, timbra y cuelga. Busca entre sus contactos bloqueados, desbloquea uno timbra una vez, timbra dos veces y contestan.
- Hol...
- ¿Dónde está Minseok?
- Luhan, hyung, sabes es algo insultante que jamás contestes mis llamadas y que ahora pretendas...
- Kim Jongdae, ¿Dónde está Minseok?
A Jongdae le gustaría tener la información pero él actualmente no está en corea, está con Jungmyon en un foro. Del que regresara al día siguiente. Pero el tono y la presencia de temblor en la voz de Lu han no acepta excusas.
- Hoy él tenía que estar en un Fanmeeting en Japón con D.o, Jong in y Seh...
Lu han esta buscando entre sus contactos a Oh Sehun. Y cuelga.
- Hyung - contesta el meno...
- ¿donde esta Minseok?
- ¿Te enteraste?, lo perdimos en aeropuerto. Jongin lo perdió, así que cualquier cosa con él, por favor - Sehun es inteligente - Aunque me sorprende que no este contigo, pero por lo general avisa, él no es irresponsable.
- ¿qué improperios estás diciendo Oh?
- Lo siento Hyung, no sabemos donde esta Min.
Lu han corre hacia su closet, y toma de el cinco cambios de ropa. Una linterna y comida en snack.
Un sonido a código incertado en su puerta se oye, se queda quieto mirando la puerta y entra nada más y nada menos que su manager. Lu han rueda sus ojos y sigue en su atabio.
- Estoy en casa. Lu han las buenas maneras dictan que debes responder "bienvenido a casa"
- Está no es tu casa - Casi ladra Lu han.
Manager Hyung no necesita ser muy inteligente para descubrir que es lo que pasa.
- ¿qué le pasó? - y tiene cuidado al usar un tono neutral.
- Minseok ha desaparecido y no es broma, lo llame todo el día, incluso desbloquee a Jongdae, y llame a oh. Y no saben de él. Nadie sabe.
- Entiendo, informaré que te ausentaras.
Lu han asiente firmemente.
Lu han toma su teléfono busca entre sus contactos favoritos, timbra, timbra y cuelgan. Intenta nuevamente, y el celular suena apagado.
Oh Sehun, en todas sus vidas nunca hubiera pensado que Lu han se autoinvitara a su casa. Apropiándose de su propia recamara. Pero Sehun no tenía corazón para hecharlo. Lucía preocupado. Dando vueltas en su sala después de que recibieran el aviso de uno de los managers, que la policía había accedido buscar al desaparecido Kim Minseok, y de no hacerlo público, por el bien de las apariencias.
ESTÁS LEYENDO
EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)
FanficLas ventajas de ser Minseok. Bueno si nunca lo leíste, qué decir. Lo vale! Lo p*to vale! Bueno, me inspiré en esta historia, sí que lo hice. Si estás de mal humor, aquí te espero. Son Shots que están ligados entre ellos y siguen (casi) la temporali...