EQUIPOS

323 39 14
                                    

- ¿Lu han quieres jugar un partido? - pregunta Manager Hyung.

- ¿cuándo me he negado? - responde con una sonrisa rebosante...

Six years before...

- Haremos dos equipos -dice Suho.

Los doce muchachos que conforman EXO por fin están reunidos como un solo grupo, saben que este día podría ser el único descanso que tendrán en mucho tiempo. Así que un partido de fútbol es algo que desean hacer.

- Exo M contra exo K - dicen al unísono Jongdae y Tao lanzándose miraditas luego.

Jongdae muestra su sonrisa gatuna sabiendo que ganarán.

Yixing se ríe divertido y observa como Yifan esta medio desparramado en la gradería y también medio prestando atención.

Lu han coloca su brazo alrededor de Minseok, feliz porque no hay forma que pierdan al pertenecer al mismo bando.

- ¡No puede ser así! - dice Baekhyun.

- ¡Por supuesto que no! - lo secunda Chanyeol.

- Que Minseokie Hyung este en exo k en lugar de Chanyeol.

- Sí... ¿Qué? - Chanyeol está ofendidisimo, hasta que se le pasa -. Sí, yo en exo m.

- ¡No! ¡Kris has algo! -reclama Lu han-.

Todas las miradas están dirigidas ahora a Yi Fan.

- Que Lu han y Minseok sean líderes y escojan a sus jugadores - dice completamente desinteresado -.

- ¡Kris! - reclama nuevamente Lu han, le molesta, le fastidia, le enoja. ¡Minseok debe estar en su EQUIPO! . Y antes que pueda agregar nada Jongin toma la palabra.

- Vamos Minseok hyung escoge.

Y Lu han espera que Minseok reclame.

- Te escojo a ti Jongin.

Y Lu han deshace su abrazo. Indignación es lo que dice su expresión.

Judas, traidor.

- Bien - dice Lu han y es un "Bien, Minseok, juguemos. A ver quien gana" y también es un "Bien Kris, juro que lo lamentaras ; y va para ti también JongEn" -Escogo a Kyungsoo -lo hace más por fastidiar a KAI, ah, y también por estrategia. Jongin no lastimaria a su querido hyung.

Kai entiende el golpe bajo y le lanza una pregunta muda a Lu han con ojos de cachorro y puchero

- ¿por qué?, ¿qué te hice?
- Tú sabes por qué -responde Lu han con rabia y ojos fríos.

- Escogo a Yixing - ajeno o pretendiendo ignorar a Lu han, Minseok continúa.

- Suho - y Suho es.

-Gracias Lu han, prometo no fallarte, campeonaremos, tú y yo somos uno.
-Ya, ya. Formate soldado, que no me dejas ver a quien escoge Minnie, digo el traidor.

Todo con miradas.

- Jongdae.

Y cuando Chen pasa de Lu han con ojos sugerentes...

-Me escogió Lu han, lo hizo, pudiste evitarlo pero...
-Ca.lla.te sucio.

... Lu han tiene presionados los dientes de furia y los puños blancos por lo apretados que están.

Al final los equipos quedan conformados.

Minseok con Jongin; Yixing, Jongdae, Baekhyun y Chanyeol.

Y Lu han con Kyungsoo; Suho, Kris, Tao, Sehun.

Treinta minutos después la cancha es un desastre, se han cometido muchas faltas que jamás serán reclamadas por falta de un ente regulador. Chanyeol, arquero, está lleno de moretones y no aguanta un minuto más. Al frente, su contraparte, Kris, se lima las uñas con sus otras uñas.

Lu han esta hecho bestia no deja a Jongin acercarse a la portería, a puesto a Kyungsoo como defensa además y el morocho se distrae. Baekhyun también está de defensa pero escapa cuando ve a Lu han cerca.

Jongdae a logrado quitarle un par de veces el balón al equipo contrario pero cuando intenta pasarlo a Minseok, Lu han se aparece de no sabe donde y se lo quita.

Minseok realiza unos estiramientos y decide enfrentarse directamente a Lu han, sinceramente ha estado evitandolo, pero su equipo está cada vez más desmoralizado.

Lu han nuevamente tiene el balón, arrebasa a Yixing, ahora Jongin, se mofa de Jongdae y sigue avanzando, asusta a Baekhyun y está listo para golpear la pelota y anotar frente a un destrozado Chanyeol, pero Minseok se aparece en frente.

Minseok se aparece con esos bonitos ojos que tiene, con ese aire de ensueño, con su pelo mojado, con el rostro rojo por el ejercicio, ¿cómo puede verse tan jodidamente bien?, un latido y Minseok le sonríe, ¡mierda, no! , otro latido y Minseok ha anotado gol.

Yixing Chifla feliz, hasta Sehun y Tao aplauden. Lu han se ríe de sí mismo.

El segundo tiempo es más relajado Lu han mete goles y abraza a Minseok con cada uno. Minseok lo recibe orgulloso, Baekhyun reclama pero Minseok lo ignora. También cuando Minseok anota Lu han lo felicita con palmaditas, otros abrazos, tomándole de la mano. No importa, solo quiere festejar como se debe. Con Minseok.

- Enfócate en tu equipo Lu han hyung - Reclaman Sehun y Tao.

Terminado el juego, no saben quien ganó. Todos están tendidos en medio del campo. Jongdae va por botellas de agua y Kyungsoo pide pollo delivery.

Se quedan buen rato dialogando, exponen sus ideas sobre como creen que será su comeback. Beben el agua y disfrutan de su pollo.

Minseok se queda dormido en el regazo de Lu han y este se niega a despertarlo cuando los demás deciden que es hora de volver al departamento.

- Despiertalo ya - es Sehun- Se molestará si no lo haces.

- Déjalo Se hun, Lu han ge, quiere un momento a solas con Minseok ge - Tao coge por los hombros a Sehun y lo arrastra consigo -.

- Momento a solas... como para qué - se pregunta Lu han e inconscientemente su mirada cae a los labios de Minseok, siente como sangre caliente llena sus mejillas y se mueve bruscamente haciendo despertar a Minseok-.

Minseok se levanta y nota lo tarde que es, se estira y nota a Lu han con la mirada en el suelo.

- ¿Pasa algo Lu?

- Na... Nada, vámonos.

Lu han se levanta rápido coge sus pertenencias con las de Minseok y se dirige a la salida. Minseok ignora lo raro de la situación trota hasta alcanzarlo lo empuja en modo de juego y arrebata sus cosas. Lu han vuelve a ser normal y entre empujones abandonan el campo.

Fin.

No sé si he tocado recuerdos sensibles. Yo también me lloro. ¡Ay, mi OT12!.

Me he divertido a full con este capítulo. Espero lo hayan disfrutado.

EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora