Champagne

143 24 5
                                    

Música, velas, y el sonido burbujeante de la champaña es lo que le recibe al manager.

Un Lu han bien vestido al fondo.

— ¿qué celebramos? _pregunta el mayor _.

_ Adivina.

Lu han con traje, una de sus manos en el bolsillo del pantalón y la otra sosteniendo una copa con el vino blanco le responde, luce tan elegante, incluso más que en varias de sus presentaciones o asistencias a eventos importantes.

_ Kim Minseok

El manager no tiene ni la menor idea, pero sabe por experiencia que siempre que Lu han actúa de forma absurda tiene que estar relacionado de alguna u otra manera con Kim Minseok.

_ ¿cómo es que siempre adivinas?_ Lu han usa un tono aristocrático.

_ Ni idea, suerte. _el manager por su parte dramatiza un poco.

Lu han toma asiento en uno de los sillones de cuero negro, tras suyo, cruza una de sus largas piernas encima de la otra, tomando un  sorbo, su aire aún solemne y meditabundo. El manager se pregunta si sería buena idea que Lu actúase como rey en su próxima puesta en escena.

Al silencio y la solemnidad de su majestad un impaciente manager pregunta.

_¿qué ocurre con Min? _Lu han le lanza una mirada asesina, porque sólo él puede llamar Min, Minnie, baozi, ardilla, cacheton, y un gran etc a Minseok, debería patentar esos apodos.

_ Minseok, para ti. _y por supuesto Lu han no se guarda sus pensamientos.

_ ¡Oh! , disculpe su alteza. ¿Qué ocurre con el joven Kim?

_Saldrá del ejército _Lu han es toda felicidad _además Changmin se casa Hyung(¿quién es ese? omite interrumpir) y cómo si no fuera suficiente Jong/camello insoportable /dae, entra al ejército.

Lu han hace reventar una pequeña bombarda de celebración. El manager jura que nunca vio los ojos de Lu han tan media luna como lo están ahora..

Dulce fin.
Un capítulo cortito,que no me aguante escribir y publicar. Espero les guste y espero sus comentarios que me hacen muy feliz.

EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora