Enfermedad

488 56 3
                                    

- ¡Aló...! - Jongdae ha decidido quitarle el celular a su hyung favorito, cuando este está gravemente enfermo.

EXO-Cbx es la nueva sub unidad de EXO. SM, por recomendación del entrenador de Chen, Baekhyun y Xiumin, que son justamente los miembros de dicha unidad; tomó la decisión de debutar a este nuevo equipo. La relación que dichos chicos han formado; deriva del constante tiempo compartido del que gozan, al que deben su estrecha amistad también; de gustos en música similares, además de un estatura, en promedio, igual.

Baekhyun tiene las rodillas sobre el sillón, mientras apoya ambas manos en el respaldo del mismo; en lo que observa curioso a Jongdae. No comprende el plan específico de este; pero, asume con convicción; que es para alivio del hyung de ambos, Minseok.

El día anterior por la tarde, mientras los tres estaban en una entrevista radial, Baekhyun y Jongdae, notaron como el celular de su Hyung sonaba y como éste contestaba a toda prisa; acabando con ella a los segundos con un "te llamo luego".

Minseok no ha estado con buena salud últimamente; y sus dongsaengs, sin Kyungsoo o Suho, quienes tienen el arte de cuidar, y a hacerlo bien, a los miembros; francamente se sienten inútiles. Aunque Chen puede presumir de más conocimientos en la materia que el indignado Baekhyun.

Muy a su pesar, sin embargo; justo ahora, Jongdae se ha quedado sin repertorio, no entiende que aqueja al pobre Xiuminie. No quiere pensar que se trata del estúpido de Lu han y el escándalo de su novia. No es quien para juzgar; pero si Minseok le ha dado privilegiosamente derecho a Lu han para influir tanto en su propia vida; es por exclusiva culpa del mismísimo Lu han.

Durante pre- debut, debut y hasta que este se marchara no dejó de mostrar cuán interesado estaba por el bienestar de Minseok. Minseok por su parte, en ese tiempo, era exclusivamente miembro de EXO. Ahora es más libre, anda en entrevistas incluso ajenas a exo y sus miembros, acepta más salidas con otros artistas, participa en más programas de variedades; hasta a salido con Changmin en una excursión por la montaña; un sueño para él, tomando en cuanto lo tanto que admira a dicho personaje. Y no puede evitar pensar que se debe a que ya no existe un miembro tan necesitado de él en exo; sí, ese miembro tan necesitado era Lu han.

Y puede, ahora sí, regocijarse en lo correcto de sus sospechas, cuando a solo días de la noticia revelada de la relación amorosa de Lu han, su Minnie hyung, este postrado en cama. Va a lanzarle una perodata a Lu han, una llena de palabras altisonantes, porque debió al menos comunicar antes sus intenciones romanticas para con otra persona. Solo que quien contesta la llamada no es Lu han.

- Hola, Xiumini~shi. Me sorprende recibir una llamada tuya cuando soy siempre yo el que requiere tu ayuda al no poder controlar a Lu han por cuenta propia.

Jongdae aleja el celular de su oreja viendo con ojos abiertos el aparato. Baekhyun alerta su mirada, y le pregunta con la suya propia que es lo que sucede. En la pantalla figura un M. Lu han. Y es el número del que más llamadas tiene Minseok.

M. Lu han. Manager de Lu han, ¡claro!. ¿Qué procede en estos casos?

Quizá un "paseme con el estúpido de su consentido" o tal vez "¿está el idiota del que maneja agenda?", mejor ; " número equivocado, ni yo soy Minseok ni usted es Lu han" Jongdae no se esperaba esto, podría simplemente colgar.

Pero no puede hacer lo último, cuando un Minseok tiene tos seca y se oye hasta el living de ese apartamento que alquilan.

- No soy Minseok, soy Jongdae- Chen se arma de valor- ¿podría pasarme con Lu han?

El hombre al otro lado de la línea se limita a decir que eso no puede ser posible; que no puede interrumpir las grabaciones en las que está Lu han actualmente, que además al único que conoce es a Minseok, que si no es él quien llama no puede prometer nada. Y Jongdae se despide solemnemente agregando un apresurado "pero Minseok está gravemente enfermo. Quizá no pase de esta noche" y tras colgar insulta al aparato. Baekhyun se rinde a tales malas noticias y se acomoda con pesar en su sillón.

EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora