Lu han se encuentra comiendo su comida favorita unos bollos hervidos rellenos de carne conocidos como bao Zi. Yixing, su amigo, y muy probablemente compañero de banda, patrocinada por SM entertainment, lo acompaña en lo que disfrutan de su descanso antes de volver a sus ensayos de traines. Cuando un nuevo chico hace su aparición.
Minseok, se llama. Y Lu han no puede quitarle la vista de encima, es... es tan extraño lo que siente, hasta nota un ligero vértigo en el estómago. Uno de los managers lo presenta y luego pasa a retirarse.
Lu han, no sabe porque; pero debe, necesita hacerse amigo del nuevo. Intenta mantener distancia y cuidado pero siempre se descubre mirándolo. Así que un momento después ¡Uy!, se giró a verlo.
Actúa normal Lu han, no le digas que luce como un bao Zi con esos cachetes tan lindos y esponjosos. Comportate.
– ¡Hola!, soy Lu han, encantado – le tiende la mano y el otro corresponde educadamente – puedes decirme Lu han gege o Lu han hyung – las jerarquías son siempre importantes, se piensa.
Le derrite la idea de tener un dongseng tan tierno, diciéndole hyung esto, hyung aquello. Entonces Yixing llega a su lado.
– ¿cómo está Minseok hyung? – realiza una reverencia pronunciada.
– Hola, XingXing.
Lu han se sorprende, Yixing es menor que él y juraría que es mayor que el nuevo pero, bueno, Minseok no debe ser tan mayor que Yixing, quizá un mes, pero sí, las jerarquías son siempre importantes.
– Lu han ge, debes mostrar respeto Minseok ge es mayor que tú– usa mandarín para proteger la dignidad de su compatriota.
No, no y no. Lu han no puede llamar hyung a algo tan tierno. Al diablo las jerarquías.
– ¡Estás bromeando es imposible! – responde también en mandarín.
Yixing omite decir que, en realidad, tienen la misma edad, pero desea burlarse de Lu han.
– Debo retirarme. Nos vemos XingXing, hasta pronto Lu han... Ge.
Y Lu han se derrite, ya está, es suficiente. Cae rendido.
En un principio Minseok creía que Lu han era coreano, un coreano que entendía y hablaba demasiado bien el chino. Pero tras compartir momentos juntos se da cuenta que es de nacionalidad china. Y se divierte por lo expresivo y transparente que es.
En cuanto estuvo cinco minutos allí noto que el chico no dejaba de mirarle, ese sexto sentido que tiene uno al sentir los ojos en la espalda.
¿Este chico por qué no deja de mirarme? ¿Uh?
Resulta que la interacción no fue de una vez, de curiosidad por la novedad y cuenta nueva, sino que sin darse cuenta tenía a Lu han siempre a lado suyo.
¿Cómo es que tienen tantos gustos similares? ¿Son almas gemelas?
A Minseok le divierte llamar Lu~ge a Lu han, sobre todo porque al otro parece hacerle feliz. Además que Lu han a comenzado a llamarle Baozi.
Lu han esta maravillado con Minseok, con todo el aspecto de la palabra. Es que a pesar de que el otro sea el mayor deja que Lu han lo consienta. Con Minseok Lu han puede pasar de ser un adulto responsable a un niño que le encanta tomar de la mano y colgar los brazos. Es como volver a elemental.
Lu han puede juguetear con Minseok infinidad de veces, sin que el otro reaccione mal. Se siente feliz de gustarle a Minseok. Lo nota cuando Minseok esta al tanto de sus necesidades, de que comida quiere o de lo que realmente quiere hacer, a veces su coreano le es carente y Minnie le explica pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
EL AS DEL MANAGER (XIUHAN/LUMIN)
FanficLas ventajas de ser Minseok. Bueno si nunca lo leíste, qué decir. Lo vale! Lo p*to vale! Bueno, me inspiré en esta historia, sí que lo hice. Si estás de mal humor, aquí te espero. Son Shots que están ligados entre ellos y siguen (casi) la temporali...