Era un día gris en la granja productora de Grace Field, pero eso no era impedimento para los niños que habitaban ahí.
Salieron a jugar como cualquier otro día, tres niños estaban a las a fueras de la verja que separaba el muro del orfanato, en ese lugar discutían de como seria su escape, estaban muy concentrados dando información de lo que habían recolectado, hasta que tocaron las campanas de la gran casa.
-¿No es muy temprano para que termine el descansó?- Cuestiono una chica pelinaranja con ojos verdes.
-Si, ¿Por qué será?- Respondió un chico albino de ojos azules, sin decir más regresaron a la propiedad para descubrir de que se trataba la repentina campana.
En la entrada de la casa había una mujer de tez blanca y ojos violeta mientras carga una bebe de cabellos naranjas de ojos azules en sus delgados brazos, a su lado derecho permanecía parada otra mujer de mayor estatura con piel morena con ojos negros, por último a su lado izquierdo había una niña de cabellos castaños de ojos azules, o eso daba a notar ya que su fleco tapaba su ojo izquierdo, portaba el mismo uniforme blanco de todos los niños presentes, lo que más resaltaba era el número 83221 en el lado izquierdo de su cuello.
-Permítanme presentarlos ella es Carol una de nuestros nuevos hermanos- La mayor presento a la bebe que tenía en brazos y se agacho a la altura de los más menores de los niños -La mujer a mi lado es la hermana Krone. Ella esta aquí para ayudarme con los bebes de la casa y la niña a mi otro lado es Angela, tiene 10 años, en su antigua casa hubo un accidente y decidí recibirla aquí.-
-Estaré viviendo aquí con todos ustedes desde hoy, un gusto en conocerlos- Dijo la mujer de piel morena.
-Hola Angela, me llamo Phil- Se presento un niño con piel morena y ojos azules, con una sonrisa.
-Hola, yo soy Gilda, espero que nos llevemos muy bien- Saludo una peliverde con lentes.
-Mi nombre es Don- Ahora habló un chico de piel morena de alta estatura.
Y así, todos y cada uno de sus "hermanos" se fueron presentando, cuando llegó el turno de los mayores se acercaron nerviosamente.
-H-Hola, soy Emma- Saludo la ojiverde un poco nerviosa.
-Hola, mi nombre es Norman- Sonrió el albino de ojos azules alzando su mano en forma de saludo.
-Hola, es un gusto conocerlos- Sonrió tiernamente e hizo una reverencia.
-¿Quieres jugar con nosotros?- Pregunto uno de los menores.
-Me encantaría, pero creo que se hizo tarde, ya empezó a oscurecer- Contestó la castaña con una voz suave, se agacho a la altura del pequeño para acariciar sus cabellos -Espero que mañana podamos jugar- Le dio una sonrisa.
-Bien, todos a dormir- Interrumpió la adulta de ojos violetas -Angela debes conocer donde vas a dormir- Se dio media vuelta.
-Mamá, ¿Va a dormir Angela con nosotros?- Pregunto una niña rubia.
-No, ella dormirá en un cuarto especial- La mayor comenzo a caminar y hizo una seña a la castaña para que la siguiera.
Las dos caminaron en silencio por el pasillo, se podía notar la incomodidad de la castaña, no le gustaba en lo absoluto caminar con esa mujer.
La mayor se detuvo al final del pasillo, quien la seguía imitó su acción y quedaron en frente de una puerta de madera, la niña la abrió con cuidado y vio una cama pegada a una ventana, un estante de libros, y una pequeña mesa de noche con una lámpara.
-¿Qué es esto?- Pregunto la niña.
-Es tu habitación querida- Sonrió levemente la mayor.
-En mi vieja casa dormía con mis hermanos- Mostró seriedad e inconformidad.
-Me pidieron que te separara de los demás, lo siento son ordenes- Empujó un poco el cuerpo de la ojiazul para que entrará.
La niña entro por completo al cuarto y cerro la puerta de un portazo, volteo quedando de espaldas frente a la puerta, se deslizó por esta para quedar en forma de bolita y llorar entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tag, You're It (The Promised Neverland)
FanfictionNúmero de identificación: 83221 Nombre: Angela Calidad: Premium (Muy buena para su edad) Edad:10 años Peligro: Alto