Arregle mi cabello en medio del gran pasillo de el instituto, solo faltaba la última hora para largarme de este fastidioso lugar llamado escuela, mis pasos eran apresurados hasta llegar a mi casillero, ingreso la contraseña para rápidamente buscar algunos libros.
Una rosa...
Extraña por la situación y encontrar aquello, era una bonita rosa de color rojo, no entiendo como estaba en tan buen estado, era muy linda a decir verdad, ¿pero por qué estaba ahí? la guarde en mi mochila para proceder a ir a mi última clase del día.
Anotó todo lo que decía él maestro, estúpido viejo pienso al ver cómo este trae su cara de amargado, bueno eso ya era normal en él, nada fuera de lo comú, termino de anotar todo para escuchar como suena el timbre dando a entender que ya podía largarme de este lugar.
Tomó todas mis cosas y las guardo en mi mochila lista para irme, pero...había una extraña sensación en mi, algo que me molestaba, busco con la mirada y si había algo o alguien mejor decir, era un chico, uno el cual nunca había visto y tenía una extraña ropa.
Mmm no me importa...
–Hey tú–apunto con mi dedo al ver que este no dejaba de mirarme como si fuera un diamante o algo por el estilo–¿Qué me miras?–él chico parece no escuchar ya que solo toma sus cosas y sale del aula, idiota.
•O simplemente te ignoró Jaet•
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬| ᴋᴛʜ
Fanfiction-Me gustaba tu forma de pensar, eres raro ¿sabes? esas rosas rojas son lindas. •Tú eras raro...ellos eran comunes•