Caminaba con tranquilidad en los grandes pasillos del instituto, como siempre me había encontrando con una hermosa rosa roja en mi casillero, el olor era exquisito y la rosa era súmante hermosa.
Aún no sabía quién podría dejarlas ahí, y tampoco sabía cómo abría mi casillero para entrarlas, aveces pensaba que si era un fantasma o algo por el estilo pero no creo que yo le gustara a un fantasma.
TaeHyung no me había hablado en el transcurso de la semana, extrañaba sentir su aroma y ver aquella sonrisa, el sabor de sus labios aún seguían en los míos haciéndome mordisquearlos con un poco de agresividad dejando que estos sangraran un poco.
–Sabes creo que deberíamos hablar–La voz de Yoongi hace que de un pequeño salto al sentir su aliento contra mi cuello, estábamos totalmente solos en los pasillos del final.
–Yoongi–Susurró un poco nerviosa al tenerlo tan cerca de mi, su presencia aún me ponía nerviosa y algo incomoda, me hacía sentir tan pequeña cuando me encontraba con él, aún sentía la necesidad de sentir sus dedos recorrer mi piel.
–Gatita no sabes cuánto te extraño–Mi mirada recorre sus labios, con mi lengua relamí los míos atento a su mirada.
Pero me había dado cuenta de su mirada, TaeHyung me estaba observando.
•Había pecado y tú simplemente querías seguirme el juego•
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬| ᴋᴛʜ
Fanfiction-Me gustaba tu forma de pensar, eres raro ¿sabes? esas rosas rojas son lindas. •Tú eras raro...ellos eran comunes•