Sentía mis mejillas arden por el simple hecho de haber besado a TaeHyung, mis manos tapaban mayormente mi rostro en busca de quitar el rubor en mis mejillas, por otro lado TaeHyung me observa con una pequeña y peculiar sonrisa cuadrada .
Demasiado tierno.
–Lo siento Tae–Me disculpo con mis mejillas a punto de explotar de los rojas que estaba en este instante, TaeHyung niega con aquella sonrisa como si aquello hubiera sido lo mejor de su vida.
–A mi me gusta Jaet–logra decir él en un pequeño susurro, mi boca se forma en una pequeña "O" pues aquella respuesta me había dejado totalmente sorprendida a decir verdad.
¡Entonces le había gustado mi beso tanto a él como a mi!
–Podemos hacerlo de nuevo?–Su pregunta me hace estallar de felicidad haciendo que me acerque mucho más a él, sus manos temblorosas toman con cuidado mis caderas apegando un poco mi cuerpo al suyo, tal vez vamos muy rápido pero siento que TaeHyung me hace hacer este tipos de cosas al ver su belleza y rareza a la vez, mis ojos van a sus labios y lo suyos hacia los míos.
Él se acerca hacia ellos dejando que estos se sientan moverse sobre los míos, mis ojos se cierran probando de su boca, y con mis manos rodeó su cuello atrayendo al chico más a mi
•Sin duda TaeHyung me gustaba•
AH! Bueno quería decir algo,Red roses solo iba hacer un pequeño y cortó fanfic con tan solo 10 capítulos pero la historia me a encantado y más la manera de ser de nuestro hermoso TaeHyung.Así que la historia será larga pero con capítulos cortos como ya saben...les amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬| ᴋᴛʜ
Fanfiction-Me gustaba tu forma de pensar, eres raro ¿sabes? esas rosas rojas son lindas. •Tú eras raro...ellos eran comunes•