🌹Dos semanas después🌹
🌹último capítulo.🌹
–¿Qué quieres?–Hoseok estaba de insoportable en mi habitación, había llegado a mi casa como si nada y se fue directo hacia mi habitación–¡Hobi!–Chille enojada al ver que tomaba mis cosas.
–Ya Jaet–El chico realizó un pequeño puchero al yo haberle pegado con la almohada, no sé ni para que se quejaba porque no dolía, era un dramático.
–Ahora me puedes contar lo que querías decirme?–Tome asiento en el borde de la cama viendo cómo este sonreía con torpeza, un momento–¿Quién te gusta?–Chille emocionada.
–Ah...una chica–Dice con sus mejillas rojizas, ver a mi mejor amigo enamorado era algo raro ya que él no era el tipo de enamorarse.
–Claro bobo–Hoseok suelta un pequeño suspiro y remueve su cabello.
–Es la Chica de la cafetería, la que le tire la papa frita–Chilló emocionada al saber que era ella, ya sabía que algo se traían ya que ella cuando estaba con Hoseok se sonrojaba mucho y se ponía nerviosa.
–¡Me alegro!–Le abracé tan fuerte que este tubo que apartarme con un pequeño puchero, tan tierno.
–¡Jaet!–Se escuchó desde la planta baja, era TaeHyung, ignore los llamados de Hoseok y corrí hacia escaleras abajo, TaeHyung estaba en la puerta con una pequeña sonrisa, salte sobre el enrollando mis piernas en su caderas dándole castos besos por toda su cara haciéndolo reír.
–Toma–Tome su rostro y junte nuestros labios en un beso lento y lleno de amor, TaeHyung sonrió entre el beso, haciéndome hacer lo mismo-Ah...es para ti–Al terminar aquel beso me extendió una rosa roja.
El tomo mi cintura para bajarme de sus caderas con delicadeza, chille feliz al tener un lindo y sencillo detalle de su parte, porque aquello era lo que mas gustaba de él, su rareza y sencillez.
Porque TaeHyung era raro y ellos eran comunes...
–Una rosa roja expresa mi amor por ti, porque siempre me an gustado así como siempre me gustarás tú, porque son hermosas y fuertes y así eres tú, porque sus espinas te hacen daño cuando tú les hace daño a los demás y así eres tú, su aroma es exquisito al igual que el tuyo Jaet.
Sonreí como una tonta enamorada...TaeHyung me hacía sentir eso que le llamaban mariposas en el estómago, y sin más lo bese fundiéndonos en un beso lleno de amor, demostrando nuestro cariño uno a el otro.
·ʀᴇᴅ ʀᴏsᴇs·
ᴋ.ᴛ.ʜ
⚘FIN⚘
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬| ᴋᴛʜ
Fanfiction-Me gustaba tu forma de pensar, eres raro ¿sabes? esas rosas rojas son lindas. •Tú eras raro...ellos eran comunes•