🌹antepenúltimo capítulo🌹
–Me gusta cuando el clima está frío–Dije con mis mejillas rojas al igual que mi nariz, el frío se hacía mucho más fuerte, era de noche mientras que TaeHyung y yo caminábamos por un parque.
–Y a mi me gustas tú–Pare mi caminar sintiendo el ardor en mis mejillas, él me observo con una corta sonrisa mientras que yo no sabía que decir o hacer, se me estaba declarando–Me gustas Jaet–Su mano fue directa hacia la mía tomando con delicadeza, su mano transmitía aquel calor que me hacía sentir segura y bien a su lado.
–TaeTae–mi voz sonaba como si fuera un pequeño susurro, Me sentía avergonzada y tímida–Tú también me gustas...–Logre decir con mis manos en mi cara por la gran vergüenza que sentía en ese instante.
–No te tape–Quito mis manos de mi rostro con suma delicadeza–Me gusta verte sonrojada, te ves tierna y eso me hace saber que en verdad te gusto–Tomo mis mejillas juntando nuestros labios en un lento beso haciéndome estremecer al sentir como sus labios encajaban a la perfección con los míos.
Sentía que mi boca se sentía tan cálida junto a a la suya, me brindaba aquello que tanto me hacía falta, su aliento era exquisito y yo me hacía adicta a sus labios.
–¿Te gustaría ser mi rosa roja?–Chille de emoción al saber que me estaba pidiendo ser su novia.
–¡Si!
•Tú eras mi sol, aquel que hacía que la rosa se iluminara y creciera•
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬| ᴋᴛʜ
Fanfiction-Me gustaba tu forma de pensar, eres raro ¿sabes? esas rosas rojas son lindas. •Tú eras raro...ellos eran comunes•