Era él chico que me había estado observando en las clases, mi cuerpo tiembla al ver cómo sus ojos chocan con los míos, era algo raro de ver pero era lindo, dejo salir una pequeña sonrisa hacia su persona obtenido nada de su parte.
Idiota.
–Tenemos que irnos–Le digo con una mueca al ver que no se mueve de su lugar, en serio debemos de irnos si no llegaremos tarde–Camina chico raro.
Él parece entender o algo por el estilo ya que él sigue mis pasos, no habla o que? solo tenerlo detrás de mi como mi sombra era algo un poco estresante.
–¿Cómo te llamas?–Pregunto algo curiosa hacia su persona, el autobús no había llegado por lo que nos encontramos esperando por el, no me respondió, tampoco me miro, en serio?
Aferró mis manos hacia las correas de la mochila y al ver cómo el autobús se acerca tomó la mano del chico raro, era grande, cálida y suave.
Sus ojos se abren un poco y se sorprende al ver nuestras manos unidas, puedo notar como su mejillas logran tomar un poco de color.
Ya sentada en el lugar no había soltado su mano ya que parece que a él no le incomodaba eso, con delicadeza solté de ellas dedicándole un sonrisa de vergüenza.
Unos minutos después ya nos encontramos en la escuela, al bajar del autobús logrando rempujar mi hombro no de una manera brusca.
–TaeHyung–Logre escuchar salir de sus labios.
¿Entonces ese era tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬| ᴋᴛʜ
Fanfiction-Me gustaba tu forma de pensar, eres raro ¿sabes? esas rosas rojas son lindas. •Tú eras raro...ellos eran comunes•