Mi padre era un hombre trabajador y estricto, era dueño de su propia empresa, aveces salía por viajes de negocio y mamá y yo quedábamos solas en casa, mi padre era un hombre sumamente importante en nuestras vida, era mi ejemplo a seguir.
–¿Cómo vas en el instituto?–Sabia claramente que preguntaría por eso, pues ya era casi dos semanas que él no estaba en casa, tomaba una taza de café mientras que yo tomaba jugo de naranja y mamá picaba algunas frutas.
–Todo va bien, solo que los profesores harán que me mate antes de tiempo–Dejo salir una nerviosa sonrisa para después ver cómo él niega con diversión.
–Y los novios?–Mis mejillas se vuelvan de un color rojizo, apenas tenia 17 años, era joven si, extrovertida, y antes una niñata enamorada de su profesor de matemáticas.
–No tengo, no hay, no existe–Termino de comer mi desayuno para después tomar mi mochila y dejar un beso en la mejilla a mi padre, me acerco a mamá y la abrazo para después despedirme-¡bueno tengo que irme!
–¡Oye Jaet!–Paró el caminar al escuchar el llamado de mi madre-El hijo de la señora Kim quiere que vayas junto con él a la escuela, sé que estudian juntos-Ruedo los ojos ante aquel comentario–Por favor Jaet.
–Vale mamá–Al salir hacia afuera no puedo negar que sigue algo frío, con la mirada comienzo a buscar al dichoso chico.
Es él?
Cabellos rojos.
Ropa extraña.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐫𝐨𝐬𝐞𝐬| ᴋᴛʜ
Fanfiction-Me gustaba tu forma de pensar, eres raro ¿sabes? esas rosas rojas son lindas. •Tú eras raro...ellos eran comunes•