pedidos cerrados✔

4K 82 74
                                    

──•✧ PERSONAJE
Deberás elegir él personaje para que yo haga él escenario o inclusive, One-Shot (ojo solo personajes de Inazuma Eleven o Los Súper Once)

──•✧ TRAMA
Deberás de escoge él trama, para que yo lo escriba.

──•✧ AU
Si el shot lo quieres dentro de la serie ó fuera de la misma.

──•✧ SHOT

Ustedes son libres de elegir, aunque el límite de one shots por persona es de dos.

──•✧ CONTENIDO ADULTO
Pueden pedir un shot para adultos, aunque sólo les diré que soy primeriza en estas cosas, no les aseguró que pueda salir tan bien. Aunque también les avisaré que no haré este contenido a menores de edad, para ser más específica cuando los personajes tenían entre 12 años. Pueden pedir, pero que los protagonistas tengan la mayoría de edad.

──•✧ OC's
No aceptaré pedidos de OC's, son solo de lectora.

──•✧ PEDIDOS
Si de alguna manera no cumplen con los requisitos y escriben colocan solo al personaje tendré que elegir la trama. Así que si por algún motivo no les gusta solo escriban como es que van a querer el one shot.

──•✧ PACIENTE
Sean pacientes ya que no escribiré los shots de un dia a otro.

──•✧ TEMPORADA
Las temporadas pueden ser cualquiera, aunque debo admitir que nunca ví Inazuma Eleven Go, de igual manera si pueden pedir de esa temporada, yo me las arreglare.

╔══════════════╗Pueden comenzar a hacer su pedido enesta parte (repito,solo pueden hacerloen este apartado) ╚══════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔══════════════╗
Pueden comenzar a
hacer su pedido en
esta parte (repito,
solo pueden hacerlo
en este apartado)
╚══════════════╝

BE WANNA PLAY ━━ inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora