Capítulo 2: ¡Aun Estoy Aprendiendo!

408 22 60
                                    

Probablemente lo que más caracteriza a la etapa del embarazo, además de la adorable pancita que le crece a la mujer, son los cambios tan repentinos de humor. Aunque no les da a todas las mujeres por igual, en algunas es más notorio. Probablemente esté sea el caso de Winry.

-...- Edward se acerco en silencio a la puerta del taller de su esposa, ella parecía cansada y fastidiada, de vez en cuando se acariciaba el vientre que se estaba comenzando a notar. Él se acercó a ella y le dijo de la maneras más tierna que pudo.- Oye Winry-chan, ¿no quieres  dormir?

-No, tengo que terminar este pedido.

-Vamos estas muy cansada, yo te llevaré cargan...

-¡Acaso crees que soy una inútil que ni siquiera sé puede valer por sí misma!.-le grito de repente. Edward se puso pálido ante la repentina aparición de una increíblemente y fuerte sed de sangre.

-Este... Yo solo quiero que descanses un ratito y te lle...

-¡LAAAARGOOOO DE AQUIIIII! ¡NO TE QUIERO VER PARA NADA AHORITA!

-¡Waaaah!.- una llave inglesa salio volando hacia su cabeza, si no hubiera tenido tan buenos reflejos de seguro le atinaba entre ceja y ceja.- ¡Winry! ¡Le harás daño al bebé!

-Oh... Tienes razón...- de repente, las lágrimas salieron de sus ojos y se soltó a llorar amargamente.- soy una mala madre, mira que estoy haciendo esto sin pensar en mi bebé ¡debes de estar muy molesto conmigo! ¡Ya no me quiereees! ¡Mereces a alguien más!

¡Pero que carajos!.- Edward no sabía si reírse o enojarse, aunque quería ayudarla, no sabía como, después de todo ¡Aun esta aprendiendo! Tomo un poco de aire y finalmente dijo:

-Ehmm... Winry-chan, no es eso amor, mira que yo solo quiero lo mejor para ambos.

-¡Vete! ¡No te quiero veeer!

-¡Ickkk!.- al ver que su estrategia fallo por completo, salio corriendo, se puso pálido cuando vio que Winry comenzó a atacarlo con otra llave inglesa.-¡pues cuantas de esas tienes!

-¡IDIOTAAA! Por si no lo sabes ¡TRABAJO CON MUCHAS DE ELLAS!

Edward salio corriendo velozmente para evitar que su esposa lo dejara inconsciente. Soltó un suspiro de alivio cuando salió ileso de la habitación. Escucho una carcajada y levanto la cabeza confundido.

-Vaya, si que te faltan muchas cosas que aprender muchacho.- su abuela adoptiva, Pinako Rockbell, estaba riendo a carcajadas frente a él.- ven sigueme.

-Siendo sincero, Winry siempre tuvo ese carácter explosivo. Pero ahora lo tiene peor.

-Pues verás, ella está en la época más hermosa de su vida. El ser madre para una mujer implica muchos cambios, sobre todo, en una madre primeriza. Ella está asustada y lo que menos quiere es sentirse sobreprotegida e inútil, ella sabe que su condición es algo delicada, pero si le quitas lo que ella más ama que es trabajar puede que se sienta aún peor.- dijo lentamente mientras sacaba algunos pankekes del horno, los coloco en la mesa y espolvoro un poco de azúcar glass.- más que ser su protector se su compañero, más que su esposo se su amigo. Evita recordarle su condición e intenta recordarle lo valiosa que es para ti y cuanto la amas.- De una tetera saco un poco de leche caliente y con una cuchara comenzó a hecharle un poco de chocolate. Después sirvió jugo de naranja y unas pocas galletas.

-¿Estas segura que eso funcionará?

-Obviamente, no por algo he vivido tanto tiempo. Ten.- le entrego la charola de comida que había preparado.- este es el desayuno favorito de Winry, llevalo a su cuarto y si te invita a entrar con ella, hazle ver cuanto la amas y que quieres estar con ella todo el tiempo que sea necesario sin que seas una molestia.

Polos Opuestos II: El Fuhrer y el Alquimista (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora