Capítulo 5: Día De La Emergencia.

274 13 7
                                    

La madrugada de ese día todos en Amestris la recordarán para toda la eternidad. Finalmente, el ejército de Docma había interrumpido en el Monte de Briggs.

Eran alrededor de las 3 de la madrugada, la mayoría de los soldados aptos para la lucha estaban durmiendo mientras que los novatos estaban trabajando, 15 de ellos eran infiltrados. Usando ropas especiales para soportar bajas temperaturas y gafas de visión nocturna, bajaron la temperatura ambiental del cuartel de golpe y quitaron la luz eléctrica. Algunos soldados murieron de hipotermia mientras dormían, los que lograron sobrevivir a la temperatura eran asesinados sin que supieran desde donde fueron atacados, todos morían por un navajazo en el cuello para evitar que sufrieran y alertaran a los demás. El objetivo principal era la General Armstrong, aunque como se esperaba de ella, no fue tan fácil derribarla. Antes de que pudieran tan siquiera hacerle un rasguño acabo con 4 de ellos, pero para cuando ella intento salir a ayudar a sus camaradas, el Monte de Briggs había caído en las manos del enemigo y ella estaba rodeada de los cañones de más de 20 soldados.

Soltó un suspiro y les dijo llena de coraje.

-¡Son unos cobardes! Esta no fue una victoria limpia.- tomó su espada y se dispuso a atravesar su corazón con ella, pero habían soldados detrás suyo y lograron detenerla.

-No podemos permitir que te mates tu sola mujer.- le dijo un hombre gordo y la tomó de la barbilla.- tu, Van Hohenheim, Edward y Alphonse Elric son los símbolos más importantes de este país, serán una verdadera medalla de guerra para nosotros. Así que no nos conviene que mueras.

-Hijo de perra.

Pero... ¿Como fue que esos soldados habían pasado por todos los filtros de seguridad? La respuesta era sencilla: los altos mandos. Había muchas personas que no querían que el próximo Fuhrer fuera Alphonse ya que pensaban que la grandeza del pueblo que habían construido los Fuhrer anteriores se iba a derrumbar, preferían entregar el país a otras manos que a él. Si bien ese era el motivo principal por el cual dejaron que la primera barrera de defensa entre ambos países fuera tomada, una jugosa cantidad de dinero entre muchas otras promesas que los cegaron y abandonaron a su país sin pensarlo.

-Señor, nos están esperando en la estación para una reunión de emergencia.- entró de golpe un soldado que acompañaba a Alphonse en su viaje de regreso a Ciudad Central.

-¿Cual es el motivo?.- pregunto somnoliento, pero pudo ver la preocupación en los ojos del militar.- no me diga que...

-Así es, los de Docma han entrado a Amestris, lamentablemente no se tiene registros de sobrevivientes, además tienen cautiva a la general Oliviar Armstrong.

-Maldición.- dijo Alphonse mientras se mordía el labio.

Mientras tanto en el Cuartel General de Ciudad Central, todos se estaban movilizando. Buscando más información del ataque y de los supervivientes a través de radios de comunicación. Sin embargo, conforme pasaban las horas... El panorama se hacía más desolador.

-¡Denme los últimos reportes!.- Hohenheim entro corriendo rodeado de varias secretarias a la oficina central donde lo esperaban los altos mandos.

-Se piensa que los implicados entraron con identidades falsas.

-Eso no puede ser posible, se hace una búsqueda incansable sobre los datos que proporcionan nuestros reclutas.

-Esa es una de las teorías que se tienen.

-Sí entraron de esa manera, alguien los ayudó.- miró con dureza a las personas que estaban ahí.- Disculpen por lo que diré, pero se que hay muchos de ustedes que se niegan a permitir que mi hijo asuma el poder.- camino alrededor y se quedo quieto.

Polos Opuestos II: El Fuhrer y el Alquimista (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora