III - Como una Princesa

121 10 2
                                    

Amarillo y Azul comienzan abrir sus ojos y poco a poco ven la silueta de su hermana quien no dejaba de ver su cuerpo y el tipo de vestimenta que esta tenia, ambas se quedan viendo hasta que Diamante Azul decide acercarse a Rosa. Mientras que esta se acercaba a Diamante Rosa podía ver como aquella Diamante le llegaba hasta las rodillas, cuando Rosa se entera de su presencia sonríe y flota hasta el rostro de ambas.

Amarillo y Azul: Rosa?, en verdad eres tu?.

Ella sonríe y las abraza a ambas, despues regresa al suelo y empieza a ver todo el lugar.

Azul: Estas bien?.

Rosa: Si jejeje, me siento de maravilla. Es solo que quería ver bien mi habitación, no es algo pequeña?.

Azul: Eh...

Rosa: Eso no me importa jejejeje, lo bello de todo esto es que tengo un lugar donde dormir.

Amarillo: Lo que mas me sorprende es su estatura, pero, recuerdo que fue la ultima luz en salir de aquel castillo.

Rosa: Eso a mi no me importa, lo bueno es que ya estoy aquí. (se paraba en sus manos) y me pueden decir que voy hacer a partir de ahora?.

Amarillo: Pues...

Perla blanca: (llega al lugar) Mi Diamante, al fin esta con nosotros.

Rosa toma su posición y se acerca a la pequeña Perla quien con una tierna sonrisa le pidió que la acompañara a la fortaleza de Diamante blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosa toma su posición y se acerca a la pequeña Perla quien con una tierna sonrisa le pidió que la acompañara a la fortaleza de Diamante blanco. Una esfera de luz cubre a rosa y perla y al instante son trasladadas a la enorme fortaleza de Diamante blanco, en cuanto ingresan al lugar se podía ver a la Diamante sentada en su enorme silla, al ver como Diamante Rosa se le acercaba esta se puso de pie y la tomo en sus manos.

Blanco: Oh estrellita al fin estas aquí, veo que todo salio bien.

Rosa: Si, azul y Amarillo también quedaron sorprendidas al ver como adoptaba mi forma física.

Blanco: Jajajaja si me lo imagino, de hecho, amarillo creía que nunca lo ibas hacer. Por cierto, ella será la primera en enseñarte sobre como colonizar un planeta. Me imagino que estas enterada de lo que hacemos, no es asi?.

Rosa: (flota de nuevo al suelo) Si, escuche sobre la colonización. (camina de un lado a otro) expandirnos y ser mucho mejor cada vez mas es algo interesante, pero...

Blanco: Pero...

Rosa: (sonrie) han llegado en algún de acuerdo con los lideres de cada planeta?.

Blanco: Eso no es necesario, lo único que importa es llegar a la máxima perfección. (seria) amarillo y Azul están haciendo un buen trabajo. Quédate conmigo y solo veamos los frutos de nuestras conquistas.

Rosa: (le brillan los ojos) Eso es grandioso!!, claro que si. Bueno jejeje, entonces me retiro. Tengo que ver ese castillo el cual Amarillo edifico para mi.

El JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora