XVIII - Las colonias de Azul

43 5 0
                                    

Spinel: Lista o no haya voy jejeje (ve a Perla) Dime, sabes en donde se encuentra?. Jejeje

Perla: Lo siento mucho pequeña Spinel pero no puedo dar esa información, no seria lo correcto. (parpadea sus ojos y señala una banca rosa)

Spinel: Oh jejeje ya entendí jeje

La gema de corazón sonríe y le guiña el ojo a Perla para después encaminarse hacia el objeto señalado por la Perla, por su parte Perla sonríe un poco y se va hacia otra parte del jardín. En ese momento Spinel se sube sobre aquella banca rosada y comienza a brincar mientras se rie, esto provoco que la Diamante regresara a la normalidad haciendo que Spinel cayera al suelo.

Spinel: Auch!! (en el suelo)

Rosa: Oye estamos a mano ya que a mi también me dolió jejeje (extiende su mano) vamos, otra ronda?. (sonrie)

Spinel: jejejeje (se pone de pie) esta vez te dejare ganar jejeje

Rosa: Eso seria genial jejeje, pero, esta vez sin la ayuda de Perla. (ve a Perla)

Spinel: Ups jejeje

Perla: (sonrojada) Que?!! Oh no no no yo no le dije nada mi Diamante (hace una reverencia) en verdad lo siento mucho mi Diamante, arruine su juego tan entretenido.

Rosa: Vamos no te disculpes tu no eres culpable de nada jejeje, solo no ayudes a Spinel en decir donde estoy jejeje

Perla: (otra reverencia) Como lo ordene mi Diamante.

Spinel: Yey jeje vamos a jugar!!! (se va saltando) Ahora tu me buscas Rosa jejejeje

Rosa: Siii!!! (se tapa el rostro) Uno, Dos, Tres, Cuatro,...

Perla: (la interrumpe) Mi Diamante.

Rosa: Si?.

Perla: Esta a punto de recibir un mensaje, es de Diamante Azul.

Rosa: En serio? (sonríe) anda vamos a verlo. (se adelanta)

Perla: Mi Diamante.

Rosa: Si?, que ocurre Perla?. Vamos no te quedes atrás. (sonrie)

Perla: Que hay de Spinel?.

Rosa: Oh, es verdad. SPINEL!!!

Spinel: QUE?!!! (sale de su escondite y de un brinco llega con Rosa) Aquí estoy, que ocurre?.

Rosa: Espera aquí, ahora vuelvo. (sonrie)

Spinel: Puedo ir?. (sonrie)

Rosa: No tardare solo espera (camina hacia el comunicador)

Spinel: Oki (se sienta en el pasto)

Rosa y Perla se encaminan hacia el transmisor el cual se ubicaba al lado este del Jardin, en cuanto estas llegaron aquel pequeño romboide se activo dejándose ver el rostro de Diamante Azul.

Rosa: Awww!!! Mira Perla es Azul, hola Azul!!! (hace ademanes)

Azul: (en la imagen) Jejeje hola Azul, dime, te estas divirtiendo?.

Rosa: Si jeje me estoy divirtiendo mucho jejeje, pero, para que quieres verme?.

Azul: Recuerdas aquella platica en la bañera?

Rosa: Ammm... No?, de cual platica hablas?.

Azul: Acaso ya has olvidado de que me habías pedido consejo para saber liderar?.

Rosa: Awww!!! Es verdad!!! Jejejeje, que tengo que hacer? (sonriendo)

Azul: Voy a supervisar el trabajo de las Bismuto, dime, quieres venir conmigo?.

El JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora