XVI - La desicion de Diamante Azul

54 6 0
                                    

Rosa: NO ME CANSARE DE EXIGIR MI COLONIA, SERA MEJOR QUE HAGAS CASO AMARILLO O DE LO CONTRARIO TUS GEMAS PAGARAN TU DECISIÓN!!!

Amarillo: Te a través a amenazarme? (seria)

Azul: Amarillo...

Amarillo: NO!!! (ve a azul) NO TE PONGAS DE SU LADO, ES OBVIO QUE ROSA ES ASI PORQUE TU LE DAS MUCHA LIBERTAD!!! (ve a Rosa) entiéndelo Rosa tu no eres apta para ser la cabeza de una galaxia y mucho menos una colonia.

Rosa: Pero yo...

Amarillo: Calla, solo vete a jugar. (le da la espalda)

La pequeña Rosa solo voltea a ver a Diamante Azul quien asiente tristemente y también le da la espalda, esto provoca que la pequeña solo se entristeciera mas y bajando su cabeza saliera de la habitación de Azul.

Perla: Mi Diamante.

Rosa: No digas nada, solo vámonos de aquí.

Perla: Como usted lo ordene mi Diamante (camina a su lado)

Rosa: y Spinel, que esta haciendo?.

Perla: Su gema Spinel no se a apartado del portal mi Diamante, ella la esta esperando con una gran sonrisa en su rostro.

Rosa: Es verdad, estoy tan alterada y molesta que solo ella puede hacerme reír y pasar un buen rato jeje. (ve a Perla) vayamos a mi habitación y después al jardín, quiero jugar con la pequeña Spinel jejeje.

Perla: Como lo ordene mi Diamante (hace una reverencia)

Ambas fueron hacia el castillo de Rosa y estando allí los guijarros le dieron mas brillo al traje de la pequeña Diamante, minutos mas tarde se podía ver una luz llegar al portal que se ubicaba en el jardín.

Rosa: Hola Spinel (ve a s alrededor) Spinel?.

Perla: No la veo por ningún lado mi Diamante

Spinel: (sobre su cabeza) SORPRESA!!!!!

Tanto Perla como Diamante Rosa pegaron un gran grito del susto que aquella pequeña y tierna gema les había ocasionado.

Spinel: (las abraza) jajajajajaja debieron haber visto sus rostros jajajaja eso fue divertido jajajaja (las ve)

Rosa: Jajajaja si tienes razón debimos haberlos visto jajajaja (ve a la gema) que vamos hacer hoy Spinel? (sonríe)

Spinel: Podemos hacer malabares mientras corremos una tras otra jejeje

Rosa: Hmmm... (rasca su barbilla) que te parece si tomamos a Perla como el punto de meta y jugamos a los atrapados jejeje

Spinel: Si ¡!! Jejejeje (brinca por todos lados)

Perla: Punto de meta?. (frunce el ceño)

Rosa: Solo te pondrás de pie sin hacer nada en un punto especifico y cuando el juego termine o cuando alguien quiera parar el juego pues correrá hacia donde estas y dira: "YO GANO"!!!! (alza las manos) que te parece?.

Perla: Es una excelente idea mi Diamante (hace una reverencia)

Rosa: Muy bien (se pone aun lado de Spinel) estas lista?.

Spinel: SI ¡!!!!

Mientras que ambas se divertían Perla con una sonrisa en su rostro caminaba hacia un pequeño lago que se encontraba casi cerca de los limites de aquel jardín, las risas y carcajadas de ambas amigas se podían escuchar por todo el lugar provocando también una pequeña pero tierna sonrisa en aquella Perla.

Perla: (viéndolas jugar) creo que debería olvidarse de tener una colonia y vivir para siempre en este hermoso lugar. (sonríe)

Planeta madre

El JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora