Habitacion de Blanco
Las tres Diamantes se encontraban aun en la reunión en la cual el tema era el análisis de las colonias ya conclusas, Blanco demandaba la perfección de cada uno de los planetas ya colonizados pues ella estaba ya cegada por el ego y la ambición de poder. Pero, eso no significaba que odiara a sus tres hermanas, todo lo contrario, Diamante Blanco anhela el bien de Amarillo, Azul y la pequeña Rosa y por tal razón demanda Perfección en cada lugar que ellas pisen. Se podían visualizar varias pantallas en toda la pieza, cada una de todas ellas señalaban los puntos y áreas mas importantes de cada colonia.
Amarillo: Como se pueden dar cuenta mis colonias están en su punto máximo y la perfección es algo formidable, si te fijas bien sabrán que no hay ni un sólo error.
Blanco: ...
Azul: No puedo decir lo contrario pues Amarillo tiene toda la razón, sus colonias son en verdad formidables. (Ve a Amarillo) solo tengo una pregunta, porque motivo querías conectar tu habitación con mis colonias?. (Sería)
Blanco: Conectar?.
Amarillo: Azul se esta quejando porque mande a instalar uno de mis portales a una de sus colonia, y la razón por lo cual lo hice fue para mantener la misma perfección que tu misma estas demandando.
Blanco: Estas en lo correcto Amarillo, el estar al tanto de la perfección es un tema muy serio para mi y todas lo tenemos muy claro, pero, Azul sabe tener todo en orden por lo tanto no se requiere de tus portales.
Amarillo: Pero...
Blanco: Solo enfocate en lo tuyo y deja que Azul me haga sus propios reportes, quedó claro?.
Amarillo: (Se recarga en su asiento) Si.
Azul: (sonríe)
Blanco: Por cierto Amarillo, como va tu acercamiento con Rosa?.
Amarillo: Para ser sincera no e tenido el tiempo ni el momento para hacerlo.
Azul: Más bien no quieres que te vuelva hacer un escándalo como en aquella ocasión cierto?.
Amarillo: (molestia en su mirada) Exacto.
Blanco: Escuchen bien ustedes dos, ya no salgo de este lugar y ya no me interesa hacerlo, así que, de ustedes depende que Rosa madure y sepa la importancia de tener una colonia. (Apaga las pantallas) al salir de esta sala ya no me volverán a ver, algo más?.
Azul: (ve a Amarillo) No.
Amarillo: En efecto. (Se cruza de brazos)
Blanco: Muy bien entonces ya pueden retirarse, y no olviden que la perfección es lo más importante en esta vida.
Jardín
La luz que emano del portal hizo que la pequeña y adorable Spinel girara su rostro para asi contemplar como hacia su aparición su Diamante favorito, esta se puso de pie y tomando un ramo de rosas se encamino hacia el pie de las escaleras para esperar con gran emoción y alegría a su mejor amiga. Allí estaban sobre el cristal la pequeña de las Diamantes junto a su Perla quien se le podía ver una mueca de incomodidad al igual que su mirada reflejaba que algo malo iba a pasar, al instante Rosa comenzó a descender por las escaleras hasta quedar justo al frente de Spinel quien esta con una enorme sonrisa extiende sus brazos para entregarle aquel gran ramo de rosas.
Spinel: Bienvenida a casa Rosa, espero y te guste mi regalo. (sonríe)
Rosa: ...
Perla: Spinel si gustas yo puedo...
ESTÁS LEYENDO
El Jardin
FanfictionDiamante Rosa es considerada la mas infantil de los cuatro, al no tomar en serio su responsabilidad de colonizar planetas se le otorga un hermoso jardín para que asi pueda pasar momentos divertidos en lo que sus hermanas se encargan de colonizar los...