Planeta madre
Se podía ver la nave de Diamante Azul llegar a su habitación, todas las gemas las cuales eran de su pertenencia hacían reverencia pues estaban mas que felices al verla llegar. Por otro lado Diamante Amarillo también se encontraba presente, allí estaba en la entrada principal de la habitación, su rostro reflejaba una molestia e ira enorme hacia ambas Diamantes pues sabia muy bien que después de Blanco ella era la siguiente al mando.
Azul: (junto a Rosa sobre la burbuja) Hola Amarillo, a que se debe tu visita?. (seria pasa de largo)
Amarillo: (ingresando detrás de Azul) COMO ES POSIBLE DE QUE HAYAS PERMITIDO A ROSA UTILIZAR UNO DE LOS PORTALES?!!!, SABES MUY BIEN QUE UNA DIAMANTE NO PUEDE...
Azul: YO SE LO QUE UN DIAMANTE NO PUEDE HACER... AMARILLO. PERO, SABES UNA COSA?, GRACIAS A ROSA AHORA SE QUE TU QUIERES TENER TAMBIEN EL PODER DE MIS COLONIAS!!!
Rosa: ...
Amarillo: ... (sorprendida)
Azul: Tal y como lo pensé (triste sigue su camino) vamos Rosa, te tratare ese golpe.
Rosa: Si. (la sigue)
Amarillo: (ve como las gemas solo la miraban serias) AZUL!!! (la sigue) sabes muy bien que debo de ver su avance y poder notificarlo a Blanco cuando lo requiera.
Azul: y porque no puedo ser yo quien se lo notifique?, acaso piensas que lo echare a perder?
Amarillo: No es eso, es solo que...
Rosa: Es solo que le tienes envidia pues sabes que ella tiene las colonias en buen estado, en cambio, tus planetas son lugares que aun están en guerra con sus habitantes, es por eso que batallas con la colonización. (Caminando a lado de Azul)
Amarillo: Sera mejor que te calles, no me tienes tan contenta. (molesta)
Azul: Déjala en paz, si te atreves a levantarle la mano en mi presencia lo reportare a Blanco en el acto.
Azul: (ingresando a su pieza) Solo lo voy a decir una sola vez (seria ve amarillo) si me entero de que utilizas mis colonias de mala manera romperé esos portales.
Rosa: (sentada sobre sus piernas) ...
Azul: Ahora, si me lo permites tengo que cuidar de Rosa.
Amarillo: Bien, con permiso. (da la media vuelta)
Rosa: Amarillo espera. (baja de Azul y va con Amarillo) Amarillo...
Amarillo: Que es lo que quieres?. (dándole la espalda)
Rosa: Porque me odias? (cabizbaja)
Azmarillo: ...
Azul: Oh Rosa... (murmura)
Rosa: Si aun sigues molesta por lo que ocurrió en uno de tus planetas a causa mia pues te lo vuelvo a repetir, (se postra) te ofrezco una disculpa y te pido perdón por lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
El Jardin
FanfictionDiamante Rosa es considerada la mas infantil de los cuatro, al no tomar en serio su responsabilidad de colonizar planetas se le otorga un hermoso jardín para que asi pueda pasar momentos divertidos en lo que sus hermanas se encargan de colonizar los...