Al termino de aquella linda melodía Perla salió de la habitación de su Diamante y se encamino al gran salón donde se encontraban las Diamantes presenciando aquel baile que Rosa había organizado, en cuanto esta ingreso se coloco justo aun lado de su Diamante la cual llamo la atención de los demás Diamantes. Amarillo se molesto bastante al ver como la Perla de su hermana se encontraba en el salón justo aun lado de ella presenciando dicho evento.
-reproducir video-
Amarillo: (mueve su dedo indice)
Blanco: Ni siquiera lo pienses, espera a que su evento termine. (susurro)
Amarillo: Que?...
Azul: (la ve de reojo) blanco tiene razón, no podemos echar a perder lo que Rosa preparo con tanto esmero.
Amarillo: Ksk (ve el baile) juro que será su ultimo baile.
Rosa: (las ve) Pasa algo?.
Blanco: no pasa nada estrellita, solo disfruta de tu maravilloso evento. (sonrie)
Rosa: Si jeje.
Perla: (frunce el ceño) ...
Por primera vez después de muchos años los cuatro Diamantes estaban unidos y pasándola bien, nunca imaginaron que convivirían de esa manera y mucho menos en el enorme castillo de la Diamante mas pequeña. En aquel salón se podía apreciar la corte de Amarillo y Azul, las lazuli volaban por todo el salón realizando movimientos de danza maravillosos al igual que las aguamarina y las zafiro. La corte de Diamante Azul era increíble y causaba una gran alegría a Diamante Rosa quien intentaba no gritar o aplaudir frente a sus hermanas, ella sabia que se tenia que comportar lo mas que pudiera o de lo contrario seria encerrada de nuevo a causa de sus actos imprudentes.
Por otra parte la corte de Amarillo solo se encontraban las Rubi quienes tenían que hacer guardia fuera de aquel salón, antes de que el evento termine ellas tendrían que ingresar para volver a custodiar a su zafiro indicada.
Rosa: Perla.
Perla: (hace una reverencia) Si mi Diamante.
Rosa: quiero que informes a Peridot y le digas que prepare la nave de Amarillo ya que al terminar la reunión tendrá que marcharse para revisar su trabajo.
Amarillo: Que?!...
Perla: Como lo Ordene mi Diamante (hace reverencia)
Amarillo: (se pone de pie) YA ES SUFICIENTE!!!
Blanco, Azul y Rosa: Amarillo.
Amarillo: no lo soporto mas, Rosa sera mejor que detengas todo esto.
Rosa: Pero...
Amarillo: HAZLO!!!
En ese momento la pequeña Rosa manda detener la música y da la orden a todas las gemas de salir de aquel salón, de inmediato las Rubi ingresan para así poder escoltar a su Zafiro. Todas las gemas salieron de lugar dejando a los Diamantes quienes observaban con disgusto a la pequeña Rosa.
Rosa: (molesta) Ya estarás contenta.
Amarillo: Espera un momento, acaso creíste que al hacer este tipo de evento te ganarías nuestra aprobación de obtener tu propia galaxia?.
Rosa: ... (desvía la mirada)
Amarillo: JAJAJAJAJAJAJAJA ERES EN VERDAD UNA TONTA JAJAJAJAJAJA, (la ve) solo mírate, eres demasiado pequeña. No tienes lo necesario para poder ser líder de una colonia.
ESTÁS LEYENDO
El Jardin
FanfictionDiamante Rosa es considerada la mas infantil de los cuatro, al no tomar en serio su responsabilidad de colonizar planetas se le otorga un hermoso jardín para que asi pueda pasar momentos divertidos en lo que sus hermanas se encargan de colonizar los...