Informacion basica

52 7 4
                                    

Hola hola mis queridos y apreciables lectores perdonen por la tardanza del capitulo, se que ya debería de subirlo jejeje. Pero, quiero que sepan este dato y aviso importante.

Como saben las cinco temporadas y su película ya han sido concluidas, pero, aun así la transmisión de la nueva serie esta siendo transmitida por "CN". Ahora bajo el titulo "Futuro", el trabajo de Rebecca Sugar es excelente y nos dio a todos una de las mejores series de la época.

En esta historia trato de mostrar lo que Diamante Rosa vivió antes de colonizar el planeta tierra, trato de acercarme lo mas que puedo si Rebecca nos lo hubiera mostrado. Se que en la nueva serie todos quieren lo contrario a lo que se nos esta mostrando, los personajes le pertenecen a Rebecca yo no busco lucrar con su material todo lo contrario soy también un fan mas de esta magnifica serie, también la mayoría puede que les este gustando este nuevo Steven y no los juzgo.

Ahora bien, a que viene todo esto?.

E estado hablando con mis socios y estuvimos de acuerdo en realizar nuestra versión de esta nueva temporada partiendo desde el final de la película, así que, cuando este libro termine saldrá a la luz nuestra serie literaria: "Steven Universe Future (Fan Edition)".

Ya saben, no olviden dejar su estrellita si esta noticia fue de su agrado. Nos vemos a la próxima y que tengan un feliz año.

Hasta la próxima.

Atte: T51ISMAEL y Asociados.            

            

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUY PRONTO 

El JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora