P.o.v Rosa
Me encuentro en una de las esquinas de este horrible lugar, veo como el tiempo sigue transcurriendo pues la luz y la oscuridad pasan muy rápido. En verdad no se cuanto tiempo tengo en esta habitación, desde lo ocurrido con Amarillo no e vuelto a ver el exterior de este lugar. Solo espero y Perla se encuentre bien pues ella se preocupa mucho por mi seguridad y bienestar, -aggh- no debí haber actuado de esa manera frente a Amarillo, ella solo quería mostrarme y enseñarme la forma de como colonizar un planeta, y lo único que hice fue actuar como "una niña inmadura". Pero, eso es lo único que pido. Yo deseo en verdad mucho el ser la cabeza principal de una colonización, quiero tener un ejercito los cuales obedezcan todas mis ordenes, quiero tener mis propias gemas que estén bajo mi vigilancia. Tendré que volver hablar con Diamante blanco y pedirle a ella una galaxia para mi, en verdad lo deseo, en verdad lo anhelo.
Abro mis ojos, cual es mi sorpresa?. Otro dia mas en este aburrido lugar, ya lo hice todo con tal de salir de aquí, pero, me es imposible.
Narrador
En ese momento las puertas comienzan abrirse llamando la atención de Diamante Rosa quien se puso de pie rápidamente, su Perla era quien había abierto la puerta, Rosa se puso en sus pies y corrió hacia la pequeña Perla quien intento hacer una reverencia pero esta fue interrumpida por un fuerte abrazo por parte de Rosa.
Rosa: Muchas gracias Perla, en verdad muchas gracias. Espero y las Diamantes no se hayan dado cuenta.
Perla: De hecho estoy aquí por las ordenes de una de ellas.
Rosa: (la suelta) de que hablas?, quien fue la que te envió?.
Perla: la causante de que mi Diamante Rosa este libre fue gracias a Diamante Azul. (hace la reverencia)
Rosa: Azul?...
Perla: Asi es mi Diamante, Diamante azul tuvo una larga audiencia frente a Blanco y Amarillo intercediendo por mi Diamante para su liberación de este lugar.
Rosa: Vaya, así que así fueron las cosas. (esta flota y se ríe) ESTOY FELIZ!!! Jejeje (baja) dime, cuanto tiempo estuve esta ocasión?.
Perla: (cabizbaja) Mil años mi Diamante.
Rosa: (seria) Mil años?, Wow eso si que es increíble. Veo que Amarillo si se molesto mucho jejeje. (rasca sus codos) debo disculparme con ella.
Esta ve a su Perla y envolviéndose dentro de una enorme burbuja se dirigen a toda prisa hacia su castillo, la única diferencia es que dicho castillo ya estaba siendo ocupado por la corte de Diamante Azul. Las lápiz Lazuli cubrían todo el territorio celestial pues eran las encargadas de cubrir el castillo por fuera y sus alrededores, en cuanto vieron la esfera de Diamante Rosa estas se separaron dándole entrada a la Diamante.
En cuanto esta ingreso pudo ver también a varias Zafiro siendo protegidas por su respectiva Rubí, también al darse cuenta de la presencia de Rosa de inmediato hicieron una reverencia y continuaron con sus labores.
Rosa: (caminando por los pasillos) Explícame que esta pasando aquí
Perla: (a su lado) Diamante Azul no quería que este castillo estuviera solo todo este tiempo, es por eso que dio la orden a una pequeña parte de su corte de que se pasara al castillo de mi Diamante.
Rosa: y en donde se encuentra Azul en estos momentos?.
Perla: Diamante Azul se encuentra en su cuarto de baño, en unos momentos enviara la invitación a mi Diamante para que usted le haga compañía.
Rosa: Hmmm jejeje esta bien esperare jejeje, por ahora estaré en mi habitación.
Perla: Esta bien mi Diamante (hace una reverencia)
ESTÁS LEYENDO
El Jardin
ФанфикDiamante Rosa es considerada la mas infantil de los cuatro, al no tomar en serio su responsabilidad de colonizar planetas se le otorga un hermoso jardín para que asi pueda pasar momentos divertidos en lo que sus hermanas se encargan de colonizar los...