XVII - La gota que derramo el vaso

60 6 0
                                    

P.o.v Perla (Rosa)

Allí estaba observando a mi Diamante jugar con la pequeña y cariñosa Spinel quien siempre lograba sacarle una sonrisa y hacer que mi Diamante olvide por completo esa idea de tener una colonia, yo solo quiero que ella sea feliz y que nunca mas vuelva a llorar, deseo que Diamante Rosa sea feliz por el resto de su existencia y también deseo formar parte de esas hermosas y alegres experiencias junto a ella.

Estoy muy agradecida de formar parte de su vida, muy feliz de ser su Perla. No hay nada que yo pueda hacer por mi Diamante Rosa, quiero permanecer a su lado por siempre.

Las risas y gritos de Diamante Rosa podían escucharse por todos los rincones de aquel Jardín, eran tan tentadores que podía sentir como mi cuerpo me obligaba acercarme y poder formar parte de dichos juegos que ambas disfrutaban, pero, mi obligación como Perla era solo permanecer allí de pie esperando a recibir una orden de mi Diamante. No recuerdo el tiempo que teníamos aquí desde que fue expulsada de la reunión de las demás Diamantes lo único que se es que ella justo en estos momentos se le a olvidado por completo y esta jugando al escondite con Spinel.

Narrador

En ese momento Perla recibe una video llamada por parte de Perla Azul quien con su actitud tranquila esta le notifica que Diamante Azul requiere hablar con Diamante Rosa con suma urgencia, Perla Rosa agradece el comunicado y apagando aquella pequeña pantalla se encamina a dar el mensaje a Rosa quien estaba oculta tras un pequeño arbusto.

Perla: Mi Diamante lamento mucho interrumpir su juego pero e recibido un mensaje de Diamante Azul quien menciona que requiere de su presencia justo en estos momentos. (hace una reverencia)

Rosa: QUE?!!! (se pone de pie)

Spinel: (sale de sorpresa) LISTO TE ENCONTRE!!!! JEJEJE Ahora es tu turno Drosa jijiji (las ve) Pasa algo?.

Rosa: Spinel ahora vuelvo tengo unas cosas que hacer jeje (le aprieta la mejilla)

Spinel: Puedo ir? (le brillan los ojos)

Perla: Lo siento mucho Spinel pero en esta ocasión no podre cuidarte ya que tengo que estar a lado de mi Diamante.

Spinel: Hmmm...

Rosa: Oh, ya se. (se pone de cuclillas) mira, que te parece si en lo que vuelvo tu piensas en nuevos juegos para cuando vuelva podamos jugar hasta cansarnos jejeje

Spinel: SI!!!! (se va brincando) pensar, pensar, pensar, pensar!!!

Tanto Perla como Diamante Rosa se ven la una a la otra y en segundos sonríen un poco para después darse la media vuelta y asi encaminarse hacia el portal. 

Paneta madre

Al momento en que estas aparecieron en el portal que se ubicaba justo frente a la nave de Diamante blanco todas las gemas que transitaban cerca de la misma pudieron ver como la pequeña Diamante se encaminaba hacia la habitación de Diamante Azul, de inmediato la rodearon para dar inicio a una adoración en la cual ella con gran asombro solo sonrió de la impresión. Aquella multitud de gemas repetia palabras como: "Te queremos Oh Diamante Rosa", "Eres el Diamante mas hermoso de los cuatro", "Rosa, Rosa, Rosa".

Rosa: (viendo las gemas) que esta pasando aquí?

Perla: simplemente la aman mi Diamante. (sonrie)

Rosa: Eh... vámonos.

Ambas siguen su camino mientras que la multitud seguía con aquellos halagos.

En cuanto llegaron a la puerta principal dos lazuli se colocaron frente a Diamante Rosa quien frunció el ceño en señal de enfado, de inmediato (nuestra lapis lazuli) dio un paso hacia el frente quedando cara a cara con Diamante Rosa.

El JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora