Fortaleza de Diamante blanco
Esta Diamante se encontraba analizando todas las colonizaciones con la ayuda de varios monitores y los movimientos de su Perla, todo marchaba según lo planeado desde un principio. Amarillo seguía reportando su trabajo desde la galaxia en la cual se encontraba, cada taladro había terminado de hacer su trabajo el cual consistía en introducir las gemas en su modo neutro. Al igual que Amarillo Diamante Azul también había terminado con su colonización y solo restaba esperar a que las gemas absorbieran los nutrientes necesarios para así poder salir de la roca.
Blanco: (apagando los monitores) Muy bien, todo esta marchando a la perfección. Creo que al fin podre descansar un poco, mandare llamar a Rosa.
Perla blanco: (apagando su pantalla) Puedo ir por ella en este momento si lo desea mi Diamante.
Blanco: No tienes porque preguntar, solo hazlo.
Perla blanco: con su permiso mi Diamante.
La perla hace una reverencia y encerrándose en una esfera esta sale de la nave de Diamante blanco, pasando por varias colonias esta llega hasta el castillo de Rosa. Dicho castillo era mas bien una fortaleza la cual ahora sostenía unas grandes piernas, al fin ella había logrado hacer lo que sus hermanas creían imposible, su propia nave.
Utilizando la ventana la perla de Diamante blanco ingresa en la pieza de Rosa quedando cara a cara con su Perla. Perla rosa sabia que Diamante blanco había roto el protocolo de audiencia a lo cual comenzó atacar a su Perla.
Perla blanco: (esquivando) Sera mejor que te detengas o de lo contrario tendré que informar de esto a mi Diamante.
Perla rosa: (atacando) será mejor que te retires y pidas una audiencia, no puedes ingresar así a la ligera. Ahora vete!!!.
En un parpadeo la perla de Diamante blanco desapareció dejando sola a la perla de Rosa.
Rosa: (ingresa en la pieza) Perla ya estoy aquí jeje, paso algo en mi ausencia?.
Perla rosa: (hace una reverencia) Mi Diamante, me dispongo a darle el reporte de lo que acaba de ocurrir hace unos minutos.
Rosa: (se pone de cuclillas)
Perla rosa: minutos justo antes de que mi Diamante Rosa apareciera tuve una pelea con la Perla de Diamante blanco.
Rosa: (sorprendida) Que?!!!
Perla rosa: así es, en la base de datos no tengo registrada una audiencia con mi Diamante rosa. Por tal motivo me vi en la obligación de sacarla del castillo. (hace otra reverencia)
En ese momento Rosa se pone de pie y utilizando su poder de vuelo comienza a flotar para después salir por la ventana acompañada de su perla. Esta se dirigio hacia la fortaleza ingresando sin autorización al igual de que la perla de Diamante blanco.
Rosa: (frente a blanco) Blanco hermana estoy aquí para ofrecerte una disculpa en nombre de mi perla, ella no sabe sobre las visitas que tu haces a mi castillo. Por favor si dejas pasar este error por alto te prometo que educare muy bien a mi Perla.
Perla rosa: (hace una reverencia) mi Diamante, estoy dispuesta a ser corregida.
Rosa: Jejeje, lo vez.
Blanco: jejejeje ay mi pequeña estrellita, no es tan fácil. En nuestro planeta no debe de haber ni un solo error, esto debe de ser perfecto. Tu Perla cometió un grave error y debe de ser corregida o pulverizada.
Rosa Que?!!!
Perla rosa: Si mi Diamante Blanco desea que yo sea pulverizada por el error que cometi entonces puede proceder a realizar tal acción (hace una reverencia)
Rosa: (se pone frente a perla) No!!!! No permitiré que hagas eso perla!!!!, yo soy tu Diamante y no autorizo esa decisión.
Blanco: las perlas solo sirven para acatar la orden de un Diamante, lo entiendes verdad?.
La Perla de Rosa asiente con la cabeza mientras sentía caer sobre su rostro las lagrimas de su Diamante, esta levanto la cabeza quedando cara a cara con ella.
Perla rosa: Debo hacer caso a la orden de Diamante blanco, si me permite, podría hacerse aun lado?.
Rosa: (llorando) Por favor, no lo hagas. Te necesito a mi lado, solo tu eres la única en quien puedo confiar.
Blanco: Eres una Perla por defecto, no es asi?.
Perla rosa: (avanza hacia diamante blanco) Si, Mi Diamante. (hace una reverencia)
Blanco: Bien entonces, comencemos de una vez.
Esta se pone de pie al igual que su perla quien flota hasta su mano izquierda, la perla de Rosa simplemente cierra sus ojos y sonríe seguido de un profundo suspiro el cual provocaba un escalofrió en Diamante Rosa.
Rosa: (murmura) Te amo.
Blanco: (sonrie) has dicho algo estrellita?.
Rosa: (se levanta furiosa y llorando) ELLA ES MI PERLA Y LA AMO, YO FUI QUIEN LA CREO ASI QUE NO VOY A PERMTIR QUE LE PONGAS LAS MANOS ENCIMA!!!
Blanco: jejejeje esta bien si tanto lo deseas lo hare.
Rosa: Que?...
Esta chasquea sus dedos mandando a Rosa y a su perla a una habitación oscura y estrecha en la cual solo tiene una diminuta ventana.
Blanco: te quedaras allí hasta que aprendas.
continuara ...
ESTÁS LEYENDO
El Jardin
FanficDiamante Rosa es considerada la mas infantil de los cuatro, al no tomar en serio su responsabilidad de colonizar planetas se le otorga un hermoso jardín para que asi pueda pasar momentos divertidos en lo que sus hermanas se encargan de colonizar los...