XV - Diversion en planeta madre

64 6 2
                                    

Al cruzar aquel portal Diamante Rosa, su Perla y la pequeña y adorable Spinel se encaminaron hacia el castillo de la pequeña Diamante, las tres fueron cubiertas por la esfera la cual las traslado a la habitación de Rosa. Al llegar Spinel no se despegaba de la Diamante quien caminaba alrededor de toda la habitación y a su vez eran observadas por los pequeños guijarros.

Spinel: Vaya este nuevo juego no lo conocía, pero, estoy segura de que será muy divertido si tu eres quien lo invento jejeje (sonrie)

Rosa: Si jejeje (rasca su nuca) Perla.

Perla: (se acerca) Si mi Diamante (hace una reverencia)

Rosa: podrías mostrarle el castillo a Spinel? Jejeje

Perla: Mostrar...le? (frunce el ceño)

Rosa: Si... (se inclina un poco) quieferofo quefe tefe lafa llefevefes defe afaquifi, quieferofo efestafar sofolafa. (la ve) por favor (risas nerviosas)

Spinel: ¿¿¿?¿? (solo las veía)

Perla: Ooohh ya entendí (ve a Spinel) Disculpa Spinel.

Spinel: Si?. (sonríe cómicamente)

Perla: Podrías acompañarme?, quiero mostrarte el lugar jejeje (nerviosa)

La nueva y primer gema de Diamante Rosa solo las veía con una gran e inocente sonrisa.

Perla: Puedes? (nerviosa)

Spinel: Hmmm...

Rosa y Perla: ...

Spinel: Ok.

Ambas suspiran reflejando alivio mientras observaban a Spinel correr de alegría por toda la pieza de Rosa, también veían como tomaba a los pequeños guijarros para hacer malabares con ellos causando la impresión en Rosa quien se acerco a toda prisa y ver con nervios lo que su gema hacia.

Spinel: jejejeje que te parece el Show? Jejeje

Rosa: (la detiene y se los quita) jejeje es muy divertido jejeje, pero, debes de acompañar a Perla para que te muestre el lugar (le sonríe)

Spinel: Oh es verdad jijiji (muestra la lengua)

Perla: (se pone a su lado) Spinel, me acompañas?. (hace una reverencia)

Spinel: Oh si claro que la acompaño (hace una reverencia tonta)

Rosa: jajajajajaja Nunca cambies jajajajaja (se tocaba el estomago)

Perla la toma de la mano y salen de aquel lugar dejando a Rosa sola con sus guijarros quienes aun estaban algo mareados por lo que Spinel había hecho.

Rosa: Lo siento no quería que eso les pasara jejeje aunque debo admitir que fue algo gracioso jeje.

Guijarro 1: Oh no se preocupe mi Diamante sabe que nosotros siempre estaremos para servirle (ve la ropa de rosa) creo que su vestimenta necesita unos pequeños retoques, permítame hacer nuestro trabajo (sonríe)

Rosa: Oh jeje claro (sonríe)

La pequeña Diamante se pone en sus pies y de inmediato los guijarros dan inicio a la restauración de su traje, no pasaron ni cinco minutos cuando se podía ver ya a Rosa con la misma vestimenta pero a contrario de la otra esta resaltaba mas su brillo al igual que su gema la cual estaba terminada de pulir.

Guijarro 1: (en la cabeza de rosa) Todo listo mi Diamante espero le haya gustado el pequeño cambio jeje.

Rosa: (viéndose al espejo) Es hermoso en verdad este nuevo diseño me fascina jejeje.

El JardinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora