6: Antepasados

136 12 23
                                    

-Él es el abuelo de tu bisabuelo. Su nombre era Jean-Alessi.- Decía mientras señalaba a un enorme cuadro, de entre otra gran cantidad de retratos en una pared bastante grande.

-¿Del abuelo Krest?

-No, mí vida. De la vida y familia del abuelo Krest, te contará él, ya que es el más indicado para eso.

-¿Todas estas personas aquí son diamantes, como yo y mis hermanitos?

-Así es, princesa. Todos aquí son Diamonds. Mezclados con diferentes familias.- Llevó sus pasos hacia la fotografía donde se hallaba él mismo, juntos a sus hermanos, Mistorya y Hyoga, y sus padres, Unity y Sasha. -Pero Diamonds al fin de cuentas.

-La abuela Sasha.- Dijo sonriendo la pequeña. -Era muy bonita, como la abuela Calvera.

-Así es. Mí madre era muy hermosa, como tú, como tú otra abuela... Hasta bonita como tú abuela Natassia.- Ahora llevó sus pasos hacía casi el final del pasillo, del lado izquierdo, y se plantó con una pequeña sonrisa frente a esa imagen. -Ella es la mamá de tu papá Camus.

-Es muy rubia...

-¿Verdad que sí?- Le preguntó, ahora sí, con una sonrisa enorme mientras le daba un beso en la frente a la menor. -Pero como verás, también era muy bonita.

-Todas las chicas de la familia somos muy hermosas, no lo crees, abuelo?

-Por supuesto que sí. Pero, ¿Quieres que te diga algo en secreto?

-¡Claro! ¿Qué es?

-Tú eres la más bella, la más hermosa de toda, de todas las familias.

-¿Qué tanto mucho?

-Muchisimo más. Y estoy seguro de que, el día en que te enamores y quieras formar una familia, tus hijos serán los más lindos y serás muy feliz con esa vida. Con esa familia que tengas.

Luego de quedarse en silencio, pensando unos momentos, la pequeña simplemente sonrió y eso llamó la atención del francés.

-¿Qué es lo gracioso?

-Yo no se mucho de nada, tengo siete años todavía, pero creo que lo que dices, no es del todo cierto.

-¿A qué te refieres?

-Tú eres feliz y tienes a mí papá, que es muy bonito, pero de ver tus fotos viejas, creo que nunca fuiste feliz, sino hasta que te casaste con el abuelo Kardia.

-¿Piensas que tu abuelo Kardia fue quien me dió la felicidad que no pude tener antes, a pesar de tener una familia?

La pequeña morena no dijo nada y cerró sus ojos, apoyando su cabeza en el hombro de su abuelo, que simplemente sonrió con esa acción. Se veía que la niña estaba un poco, entre molesta y avergonzada por haber dicho esas cosas, pero el galo salió rápido a calmar las preocupaciones de la menor.

-Calvera, mira bien y presta atención a lo que te diré. Cada una de estas personas, tuvo que batallar mucho para formar lo que tenemos hoy en día, como familia y como empresarios. Unieron nuestro apellido a otros apellidos por el bien de ese futuro que se estaba forjando y nunca vieron más allá de lo necesario para poner bien alto a la familia. Mí padre fue uno de esos, pero él se enamoró y mucho de mí madre, por lo que, por primera vez, había un matrimonio consentido y con amor, de ambas partes. Formaron una linda familia, que como todas, tuvo sus problemas y fatalidades, pero conseguimos superarlas y salir fuertes de eso, todos juntos y más unidos que antes. Yo quería mucho a la mamá de Camus, pero nunca pude quererla como quiero a Kardia. Él es todo en mí vida, así como, para tu papá Camus, tu papá Milo lo es todo. De entre todos los que vinieron antes de nosotros, fuimos los que tuvimos el valor para romper ese patrón y buscar el amor por nuestros propios medios. Y creo que eso es lo que más debe importarte y a lo que siempre debes aspirar.

-¿Tener amor?- Cuestionó confundida.

-No solo amor. Comprensión, paz, ternura. Tener más que una pareja. Un compañero con el que te identificaras y con quién sabes, podrás contar siempre, sin importar nada de nada.

-¿Y solo tú tuviste eso, abuelo?

-Creo con mucha fuerza, que la mejor enseñanza que todos mis antecesores me dejaron, fue que tengo que buscar el amor. Que el amor es lo único real y eterno que puedo tener en esta vida. Esta vida, este poder, va y viene, eso lo aprenderás cuando tomes el lugar de tu papá, pero mientras tanto, lo único que debes aprender es que lo más importante que puedes tener, es el amor y que nunca te importe nada y pelea con todas tus fuerzas por ese amor.- Levantó su mirar y sonrió a más no poder, ya que se dió cuenta de quién lo veía totalmente embelesado desde la puerta. -Verás que cada día de tu vida valdrá la pena, cuando abras tus ojos en la mañana y lo primero que veas, es a tu gran amor.

La pequeña Calvera sonrió al igual que su abuelo, y luego de hacerlo bajar a su altura, le dió un fuerte abrazo y un beso, para luego darse la vuelta e irse corriendo de aquél pasillo, hacia el cuarto de juegos, puesto que estaba deseosa de hacer aquella actividad, digna de su edad.

Kardia se acercó hacia su esposo y solo le acarició la mejilla, mientras le volvía a dar una sonrisa.

-Aunque no me hayas dicho que me perdonas por lo que hice, tengo que darte la razón. Pelear por ti es lo más sensato que he hecho en mí vida.

-Te voy a perdonar, algún día te lo diré, pero mientras tanto, también pensaré como tú lo haces. Pelear por tenerte es lo mejor que he hecho y también tengo que estar agradecido por eso.

-¿Por qué?

-Porque me diste la fuerza para hacerlo yo también. Tú peleaste por mí, Kardia. Peleaste por mí... Y me ganaste. Yo tenía que devolverte el esfuerzo que hiciste.

-Amame hasta el último día de la vida. Esa es la mejor manera en la que puedas darme tu agradecimiento.

Un solo beso tuvo lugar.

Un beso que seguía demostrando el amor más puro que podía existir.

*

*

*

Los antepasados de Degel de verdad que les dejaron la mejor enseñanza de la vida...

"Manden al demonio todo y amen sinceramente que la vida es demasiado corta para andar complaciendo a todos."

La palabra de mañana es "nostalgia".
Pasado y presente se juntaran de nuevo.

¡Besos! ¡Las quiero!

PD: GurinPengin Gracias por dejarme usar tu fanart de portada! Sos una genial artista.

PD: GurinPengin Gracias por dejarme usar tu fanart de portada! Sos una genial artista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí lo dejo para que lo vean mejor y le den el amor que merece 💕




Fictober KardGelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora