-Una ceremonia griega.
Kardia, con su copa a mitad de camino a su boca, quedó perplejo ante lo que había escuchado de forma tan repentina.
-¿De qué hablas?
Degel frotó su anillo, en su anular contrario al usual, algo avergonzado por decir eso, pero ya consideraba que era tiempo de consumar aquel asunto.
-Quiero que nos casemos mediante una ceremonia griega.
El rubio dejó salir su sonrisa, dejó su bebida en la mesa frente a él y se apresuró a ir a sentarse junto a su amor.
-¿Y a que se debe tan repentina decisión?
-Es que, ¿No crees que ya esperamos demasiado para hacerlo? Me refiero, se que nos pasaron mil cosas en el medio de nuestras vidas y que hemos estado más tiempo separados que en pareja, pero... Amor, tu casi te mueres por culpa de mi hermano, y luego yo también, por no cuidarme como debía. La verdad es que...
No le dejó terminar, lo tomó del mentón, obligandole a mirarle a los ojos. Se le hacía tierno cuando Degel se ponía así de sentimental y le daba una especie de pena mostrarse así, pero en ese instante, sentía mucha tristeza, ya que se notaba que le dolía pensar en esas situaciones, y para que engañar, él mismo también se destrozaba por dentro al rememorar todo lo malo que pasó en medio.
-El presente nos sonríe, Degui, no hay necesidad de pensar en todo eso que nos sucedió, pero en cierto punto te doy la razón. Yo tampoco quiero volver a enfrentar la muerte, sino estoy unido a ti.
Sintió un calor indescriptible en su alma, al ver como Degel dejaba atrás a ese ser frío que tanto lo caracterizaba ante el mundo, pero solo él tenía la suerte de verlo "desaparecer" y tratar con el verdadero Degel. Esas brillantes ojos que parecían diamantes verdaderos, haciendo justicia a su apellido, brillaban a más no poder, demostrando una clara emoción que luchaba descontrolada por salir a flote.
-Aunque una vez, me lo escribiste y en otra ocasión me lo dijiste, siempre estuve listo para aceptarte, pero creo que ahora me siento más seguro que nunca, en el hecho de que no te fallaré nunca.
-Nunca lo hiciste, mi amor. Siempre peleaste por mi y quisiste lo mejor para mi y mi familia. Fui injusto contigo y nunca busqué comprenderte en ese tiempo, y todo lo que vino luego, fueron años de remordimiento y pesar. Siempre me protegiste, Degel, y nunca dejaste que nadie hiciera lo mismo por ti, pero quiero cambiar eso. Quiero ser yo quien te proteja a ti, de ahora en adelante y hasta el final del tiempo que tengamos.
-Kardia, tengo muchas ganas de llorar desde que empezamos esta conversación, así que, por favor, no sigas.- Pudo apenas balbucear, aunque se le escapaba alguna que otra risa.
-Me gusta mucho cuando te pones así, porque es cuando se que más sincero te sientes y no quieres reprimir más lo que te pasa, pero si quieres que me detenga, lo haré, aunque antes necesito una sola palabra tuya más.
-¿Cuál sería?
-Pues, tú me dijiste hace un poquito de tiempo atrás, que solo me dirías que "sí", cuando te diera un anillo nuevo, así que...
-No me hagas esto, por favor.
Estaba muerto de vergüenza, no entendía porque le pasaba eso, pero se sentía un adolescente que le estaba sucediendo algo importante en el amor, por primera vez en su vida. Ese sentimiento se intensificó cuando Kardia hizo aparecer esa bendita cajita carmesí, acto que lo hizo temblar un poco, haciéndolo sentir todavía más tonto.
-Degel... ¿Nos casamos?
Esa emoción antes dilucidada ganó, y se hizo notar a través de las lágrimas de alegría que de inmediato comenzaron a recorrer sus mejillas.
-Tu luchaste por mi, Kardia. Luchaste por mi, más que nadie en esta vida... Y me ganaste.
Se habían enamorado apenas se vieron y se demostraron ese sentir, tanto a escondidas como a la luz pública, pero era la primera vez que podían sentir que su relación iba a tener un comienzo formal y definitivo.
Y sentían que no podía ser mejor pasar por ese momento, en el mismo lugar en donde todo comenzó.
Después de todo lo que les pasó, podían sonreír sinceros. Su amor finalmente, le había ganado a todos y todo.
Nada podía ser mejor que eso.
*
*
*
Y ¡FIN!
De este libro xD Porque saben que esto tiene que seguir, porque hay varias personas que merecen una buena sarandeada por andar de jodidos 😆
No puedo creer que logré hacer esto. A veces creía que no iba a poder ni llegar a la mitad, porque tenía tantas cosas que hacer, que ni podía prender la computadora o agarrar el celular para ponerme al día. ¡Pero lo hice! Creo que en mayor parte se debe al apoyo que ustedes me dan siempre, todos sus lindos comentarios y palabras, llenan mi corazón de pollo y me hacen muy feliz siempre y es un empujón enorme para seguir. 😄😊
¡Ahora regresamos a la historia central! Bueno, no todavía pues quiero publicar primero toda la línea temporal de la historia en "Secuestrado", que me está tomando más de lo que creí , pero ya casi la tengo acabada, así que apenas si la suba, ahí si ya regresaré a actualizar "Rompiendo Cadenas", donde el regreso será la muerte de alguien (¡¿Pero quién dijo ese spoiler?!) 😆
¡Gracias mil de nuevo por todo!
¡Besos! ¡Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Fictober KardGel
FanficUna palabra es igual a un recuerdo. Directo al alma de dos eternos amantes.