𝑜𝓃𝑒

2.6K 176 16
                                    

Sebastian había tomado una postura intranquila. Se encontraba en la sala de espera con su agente, esperando a que fuese llamado por el director. En breves momento conocería al que sería sus compañero de rodaje, una película de acción donde ambos serían protagonistas y tendrían el papel de hermanos.

—¿Y? ¿Cómo es él? —Preguntó mirando la puerta con nerviosismo.

—¿Cómo se supone qué debería saberlo? —La agente revisaba su tablet con agilidad, estaba realmente ocupada para conversar con Sebastian, pero sabía que él estaba demasiado nervioso como para que estuviese tan concentrada en su trabajo—. Ahora que recuerdo... ¿No lo admirabas mucho?

El chico sonrió y apartó las greñas que le caían en el rostro. Sunny y él se habían convertido en hermanos. Él sabía que ella siempre estaba ocupada y que apenas tenía tiempo para el ocio, pero aún así había conseguido crear una fuerte relación con su agente.

—Demasiado, no puedo evitar que me tiemble la voz. Parece que tuviese dieciseis años y fuese a la casa de mi novia a conocer a sus padres.

Sunny rió un poco.

—Vamos Sebastian, ambos sabemos que a los dieciseis tú no tenías novia, eras un antisocial que pasaba el día leyendo cómics en una esquina.

Sebastian empezó a reírse, aquella chica sabía como hacer que se sintiese cómodo en cualquier lugar. Pero su seguridad duró poco, cuando la voz del director se escuchó desde su despacho.

—Parece que es la hora.

Ambos se levantaron y arreglaron sus prendas. Sebastian miró a Sunny, siempre se alisaba su corta melena rubia cuando tenía que hablar con un cliente importante, realmente tenía un rostro que transmitía confianza.

La chica puso la mano en su hombro y lo miró con una sonrisa.

—No te preocupes, todo saldrá bien.

Sebastian respiró profundamente e intentó poner su mejor postura confianza, Sunny tenía razón, tenía que pensar que todo iba a salir bien.

Lástima que el futuro, demostrase que se había equivocado tanto.

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora