𝒻𝒾𝓋𝑒

1.3K 126 18
                                    

—¡Evans! ¡Maldita sea! ¡He tenido que empezar yo solo! ¿¡Para esto querías una fiesta privada!? —Dijo Hemsworth justo antes de beber de la botella.

—Siempre tan impaciente... —Se sentó al lado del hombre—. Hemmy, este es Sebastian Stan. Sebastian, este es Chris Hemsworth.

Hemsworth miró a Sebastian de arriba a abajo.

—Así que este es tu nuevo amigo eh... —Se levantó como pudo y le dio la mano—. Encantado Sebastian.

—Igualmente.

Sebastian se sentó junto a los dos chicos, no sabía que también iba a conocer al famoso Chris Hemsworth aquella noche. Se sentía nervioso de nuevo, sabía que él era famoso, pero no podía evitar sentir que no era nadie al lado de ellos, era como si fuese un fan que acaba de conocer a sus ídolos, pero además estos le conocían y estaba con ellos bebiendo tranquilamente.

—Sebastian Stan eh, he oído hablar de ti, sobretodo por parte de Evans, él es un gran fan tuyo. Incluso me ha puesto películas tuyas, nada mal por cierto.

Notaba como Hemsworth intentaba ser duro de broma, sin embargo se le escapaba la sonrisa a cada frase.

—Hemmy suele dar un poco de miedo al principio, pero luego se le coge cariño.

—Tú incluso me has puesto ese estúpido apodo de Hemmy.

—Que te encanta.

—Que me encanta.

Sebastian se estaba divirtiendo con ellos, se notaba a leguas qué eran mejores amigos.

No podía dejar de pensar en las palabras de Hemsworth, ¿acaso Chris era tan gran fan qué le enseñaba sus películas a los demás? ¿Estaba soñando acaso?

No estuvieron mucho allí ya que al día siguiente tendrían que seguir leyendo el guión. Había bebido un poco, ya no era un niño, pero esperaba estar bien al día siguiente, desde luego se había divertido.

El coche los llevó hasta la casa de Chris, el chico miró a Sebastian y sonrió.

—¿Quieres subir?

Sebastian lo miró, el corazón le dio un vuelco durante un segundo.

—¿Perdón?

—Sé qué mañana tenemos que trabajar pero... No me apetece irme a dormir aún. ¿No quieres tomar una última copa?

De repente Sebastian se puso aún más nervioso, no lo entendía, pero el corazón le había empezado a latir demasiado deprisa. Solo quería tomar una copa, pero no podía evitar pensar en otra cosa.

—Me encantaría, pero mañana tenemos ensayo y... Ya estoy un poco mal como para continuar bebiendo.

—Lo entiendo, tienes razón, perdón por molestar.

—No, no, no molestas, me siento alagado, pero mejor si dejamos esa copa para el fin de semana, ¿qué te parece?

—Me encantaría —Chris sonrió y se bajó del coche, se apoyó en la ventanilla y le dijo a su guardaespaldas—. Llévalo a casa. Buenas noches. —Le guiñó un ojo.

—Buenas noches. —Rió nerviosamente.

Llegó a su casa y se tumbó en la cama. Estaba mareado por el alcohol y su corazón no dejaba de latir, debía estar confundiendo las cosas por culpa de haber bebido, eso debía ser, Chris Evans solo le había invitado a beber como amigos, eso es lo que hacen los amigos, pero... El alcohol, eso debía ser, Chris también estaba afectado, seguro que estaba bromeando con sus actos.

Se puso el pijama y se metió en la cama, pero hasta que se durmió, no pudo dejar de pensar en aquel hombre, ¿había sido una broma, o tal vez iba en serio?

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora