—¿A qué te refieres? —Preguntó Sebastian con los ojos muy abiertos, estaba muy sorprendido de escuchar hablar mal de Cobie a Chris, parecían amigos de normal.
De repente un recuerdo le llegó a la cabeza, casi lo había olvidado. "Ni siquiera puedes imaginarte cuan profundo y oscuro es el agujero", aquello se lo había dicho ella. ¿De verdad Cobie era mala? Siempre lo había tratado muy bien.
—Cobie era amiga de Scarlett, le dijo cosas malas sobre mí y trató muy mal el asunto cuando ella... Ya sabes.
Sebastian tomó la mano de Chris, este parecía entristecido. No habían hablado nunca del tema, tampoco era un tema del que hablar, pero jamás se hubiese imaginado que Cobie tendría algo que haber en aquel tema.
—Sí. No sabía...
—No me gusta hablar del tema.
Todo el mundo sabía que Scarlett Johansson había sido la novia de Chris hasta que esta había fallecido en un accidente de tráfico, y que Cobie y ella habían aparecido juntas en público varias veces, pero ni siquiera sabía que ellas dos eran amigas.
—Perdón. —Sebastian se sentía mal por haber provocado a Chris acordarse de todo.
—Tranquilo, no es nada —Sonrió tristemente—. Ya lo he superado, más o menos. Han pasado dos años, y pensaba que no me iba a gustar nadie sin embargo fue verte y...
Sebastian sonrió, se sentía alegre de conseguir llevar felicidad a Chris, sin embargo no podía dejar de pensar en Cobie, parecía tan agradable... Sin embargo no iba a preguntarle, no debía involucrarse en asuntos que no eran de su incumbencia, pero ya no le apetecía juntarse con Cobie si le había hecho daño a Chris, no más de lo necesario al menos.
—¿Quieres que vayamos a mi casa un rato?
—Claro.
Se levantaron, y al ir a marcharse Chris lo tomó de la mano. No faltaría mucho tiempo para que todo el mundo supiese lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔
Fanfic『 Chris Evans x Sebastian Stan 』 Donde Sebastian Stan siempre ha adorado al actor Chris Evans, hasta que lo conoce. ↳ 𝙢𝙮 𝙗𝙤𝙮'𝙨 𝙗𝙚𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙪𝙨', 𝙝𝙚 𝙬𝙖𝙨 𝙨𝙝𝙖𝙙𝙮 𝙚𝙣𝙤𝙪𝙜𝙝, 𝙗𝙪𝙩 𝙣𝙤𝙬 𝙝𝙚'𝙨 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙨𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 ∆...