𝒻𝒾𝒻𝓉𝑒𝑒𝓃

1K 91 23
                                    

—¿Sería muy indiscreto si le preguntase si tiene una relación con el señor Evans?

Era la primera vez que escuchaba al guardia personal de Chris hablar, le había pillado tan por sorpresa que incluso se había asustado un poco, de normal aquel hombre ni siquiera parecía respirar.

—No mantenemos una relación, tan solo estamos... Conociéndonos.

—Disculpe la pregunta señor Stan, no volveré a molestarle.

—No se preocupe.

Sebastian se quedó un tanto extrañado ante tal pregunta, pero tal vez tan solo estuviese preocupado por su jefe, no sabía si eran amigos al terminar el trabajo, suponía que si llevaba años sirviéndolo, habrían cogido algún tipo de confianza.

—Si no es mucha molestia, ¿podría pedirle un favor?

—Claro, supongo. —Respondió Sebastian mirándolo aún sin entender muy bien a qué venía todo eso.

—Podría obviar esta conversación con el señor Evans? No me gustaría que tuviese una impresión errónea de mí.

—Claro.

Le parecía extraño, pero no quería darle más vueltas, estaba cansado, y ya tenía suficiente con pensar en lo que había pasado con Chris, le gustaría haber seguido, pero a la vez tenía miedo de que las cosas no saliesen bien entre ellos y después se arrepintiese. Sentía que ya no tenía edad para jugar como los niños.

༄༄༄

Era la hora de ir a trabajar. Sebastian ya se encontraba yendo en coche hasta el estudio, no sabía cómo reaccionar al ver a Chris, en parte se sentía agusto con él, pero el hecho de ir hubiesen más personas a su al rededor mirándolos le causaba un tanto de nervios.

Al entrar alguien le dio un toque en la espalda.

—¿Cobie?

—¿Esperabas a otra persona? —Preguntó con una sonrisa.

—No, no, solo... ¿Qué tal?

—Jajaja, ahí vamos, un nuevo día en el paraíso.

La chica se fue hacia el interior del pasillo por donde salía Chris. Sebastian se dio cuenta de que este miró con el ceño fruncido a la chica, ¿acaso había mala relación entre ellos? Siempre parecían llevarse bien cuando estaban trabajando. Pero como siempre, no era su problema, así que no le dio importancia.

—Buenos días, ¿qué tal has dormido?

Al escuchar su voz, Seb no pudo evitar sonreír, a cada instante Chris le gustaba más.

—Muy bien, ¿y tú?

—Perfecto, he soñado contigo.

Sebastian sonrió aún más y levantó las cejas.

—¿Ah sí? ¿Y qué has soñado?

Chris se acercó lentamente hacia él, al fin y al cabo allí no había nadie que pudiese verlos.

—Bueno, estábamos los dos en mi casa y...

Justo antes de que sus labios pudiesen juntarse, una voz los separó. El director los estaba llamando a gritos preguntando sus nombres.

—Tenemos que ir ya.

—Sí.

Chris le dio un rápido pico a Seb antes de que este pudiese reaccionar y se marchó camino a la puerta que daba al set. Sebastian se quedó un momento inmóvil y sonrió, definitivamente le encantaba Chris Evans.

༄༄༄

holi! aquí una pequeñita nota de la autora uwu

Ayer fue el cumpleaños de mi amiga Alba, por la cual empecé este fanfic y la que me ha introducido al mundo de evanstan, así que qué menos que felicitarla por aquí;

FELICIDADES ALBA!!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Os voy a dejar el regalo que le hice por aquí ya que sé que esto le gustará también a muchas shippers heheh (o al menos eso espero uwu)

Y ya que estoy voy a aprovechar para hacer un pequeño spam sobre mi cuenta de Twitter donde subo GIFs, Icons y más, y donde subiré cosas de esta ship si me lo pedís por DM (también creo banners e icons)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ya que estoy voy a aprovechar para hacer un pequeño spam sobre mi cuenta de Twitter donde subo GIFs, Icons y más, y donde subiré cosas de esta ship si me lo pedís por DM (también creo banners e icons)

TWITTER:  @beforemyheaven

Dicho esto, nos vemos en el próximo capítulooo uwuu

bye!!

𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺 - evanstan | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora